Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Allegra Sweet Party en el plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción.

IMPORTANTE : Es condición necesaria para proceder a la devolución de nuestros productos, que estos estén en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En cuyo caso el producto se aceptará sin más.

En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, Allegra Sweet Party se compromete a su reembolso a través de transferencia bancaria.

Gastos de transporte devolución

  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Allegra Sweet Party correrá con los gastos tanto de la devolución como del nuevo envío
  • Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
  • En el caso de que usted quiera descambiar un producto de su pedido por otro , usted correrá con los gastos de devolución y nuevo envío

Procedimiento para realizar su devolución :

  1. Comuníquelo al departamento de Atención al cliente mediante el siguiente e-mail: allegrasweetparty@allegrasweetparty.com o a través del formulario de contacto.
  2. En un plazo máximo de 72 horas laborables nos pondremos en contacto con usted para que nos comunique el día y franja horaria que a usted le viene bien para recoger el producto motivo de la devolución .
  3. Una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes procederemos a su reembolso mediante transferencia bancaria