¿Quieres diseñar un cumpleaños, evento o celebración?

Seguramente os habrá pasado que cuando pensáis en organizar un evento, un cumpleaños para vuestros hijos o una reunión entre amigos, os daréis  cuenta  de la cantidad de detalles que necesitáis y lo difícil que resulta encontrarlos todos en una misma tienda, sin contar el poco tiempo que tenemos después de días agotadores entre trabajo y familia.
Y por eso ha nacido Allegra Sweet Party, una tienda on-line donde encontraréis todo lo necesario para diseñar vuestra fiesta y que sea lo más personalizada posible.  
En todo esto, juegan un papel muy importante los imprimibles, que podemos personalizaros, que van adaptados a las diferentes temáticas y combinados con los colores de todas nuestras colecciones. Con originales diseños de invitaciónes, banners, carteles de bienvenida, cupcake toppers, etiquetas para las botellas, place cards, y  hasta un árbol de invitados donde pueden firmar los asistentes quedando un recuerdo imborrable de ese día.
He traído  las mejores marcas  de todas las partes del mundo: Australia, Dinamarca, Inglaterra, EEUU, Francia, para que podáis vestir vuestras mesas con productos exclusivos  de la mejor calidad y a precios asequibles.
No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a mi familia y amigos todo el apoyo que me han prestado  y como no, a todos los profesionales que han trabajado conmigo: Sandra Pascual, Dayana Fernandez, Yolanda Colec, que han hecho posible a veces lo imposible.

Recordad siempre que cada segundo no vuelve, que la vida son momentos y que hay que  celebrarlo todo!!
 
Os espero muy pronto en Allegra Sweet Party.