Vuelta al cole
2 sep

Vuelta al cole

¿Preparados para la vuelta al cole? Nosotros tenemos muchas ganas de empezar un año escolar más junto a vosotros. Hemos vuelto cargaditos de energía después de un merecido descanso. 

Para el post de hoy te hemos seleccionado nuestros mejores artículos de la shop para que no tengas que preocuparte de la dichosa  vuelta al cole. Tienes desde unas coloridas mochilas hasta unas preciosas letras para que se vean preciosas en las cajitas luminosas. Si tus peques están aprendiendo a escribir, seguro que estas letras te vendrán como anillo al dedo.

Vuelta al cole

1. Mochila rosa  2. Mochila amarilla  4. Mochila nubes  3. Mochila murciélago

Comenzamos con nuestras mochilas más gustosas. La primera de color rosa bien llamativa para empezar con las pilas cargadas. Viene impreso un precioso polo amarillo para recordarnos los lindos momentos que pasamos en verano. La siguiente mochilita es de color amarilla y contiene una refrescante sandía, ideales para los primeros días de septiembre. Las otras dos que nos quedan nos recuerdan los días que están por venir, un divertido otoño. La tienes en color celeste con unas cuentas nubes sonrientes y un simpaticón murciélago.

Vuelta al cole

Para los más ahorradores tenemos montones de huchas en diferentes formas y colores. Seguro que va a inspirar a nuestros peques a llenarla de monedas. Si quieres añadir luz y alegría puedes completar tu decoración con el cojín y las lamparitas helado dando un toque único y encantador  a cualquier espacio infantil. Se abre fácilmente girando su cabeza o  la tapa que lleva en la parte inferior. Puedes verlas desde estos enlaces:

1. Hucha pingüino  2. Hucha elefante  4. Hucha donuts  3. Hucha abeja

Vuelta al cole

Si tu peque está aprendiendo a escribir sus primeras palabras, esta caja luminosa le va a encantar porque podrá formar un montón de nuevas palabras. En nuestra shop tienes disponible letras de diferentes formas y colores. Puedes encontrar la de colorines desde este enlace. La de los divertidos símbolos para cualquier fecha festiva la puedes encontrar desde este enlace. Todas las demás las encontrarás aquí:

Vuelta al cole

1. Letras de colores  2. Símbolos  4. Mayúsculas  3. Caligráfica

Mucho ánimo para la vuelta, habrá que coger con fuerza a este diferente mes de septiembre. 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar