Allegra-Sweet-Party ¡Viva San Patricio!
¡Viva San Patricio!
16 mar

¡Viva San Patricio!

¡Feliz viernes de San Patricio! Hay que agradecer que justo el santo por excelencia de Irlanda cayera en día viernes. ¿Quién no se va a apuntar a unas cuantas cervezas irlandesa esta noche? Nosotros en el post de hoy te hemos traído unas cuantas ideas para que decores tu casa con mucho color verde para que te traiga suerte. ¿Quién se apunta a unos pequeños DIYs para celebrar San Patricio?

Deco_san_patricio

Comenzamos con unos detalles para los más pequeños. ¿Qué fue de ir a buscar la gran olla de oro al extremo del arcoiris? Como mañana dudo que encontremos un gran arcoiris natural, vamos a ponérselo fácil a los peques de casa y vamos a fabricarle con papel pinocho unos cuantos tubitos llenos de golosinas y algún premio sorpresa. En el post realizado por Chiara podrás encontrar el paso a paso. 

Deco_san_patricio

Otro muy divertido para adornar cualquier rincón de casa o transformarlo en guirnaldas es este sencillo tutorial que encontrarás en el blog de Oh Happy Day. Se tratan de unos divertidos y coloridos tréboles de cuatro hojas para que te ayuden a traer buena suerte. 

http://ohhappyday.com/2017/03/pom-pom-shamrock-cupcake-toppers-diy/

Los tréboles de corazón realizados por Sarah son tan sencillos de hacer que querrás tener uno en cada silla de tu cocina. Para hacerte con unos de ellos échale un vistazo al tutorial fotográfico que encontrarás en el blog de Oh Happy Day. Tan solo tienes que buscar unos globos de corazones como los que tenemos en la shop, una varita y algunas cintas de colores para darle el toque festivo que le faltaba. 

http://ohhappyday.com/2017/03/pom-pom-shamrock-cupcake-toppers-diy/

¿Qué sería de un finde festivo con sin un rico pastelito decorado para la ocasión? Hazte con una rica receta casera para hornear unos deliciosos cupcakes y pásate por este blog para conseguir estos simpáticos pompones para decorar tus sabrosos cupcakes. 

¡Que pases un divertido fin de semana!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar