Una mesa con estilo otoñal

Una mesa con estilo otoñal

Ya comienzan a notarse los días más cortos y la luz que asoma por nuestras ventanas es más cálida de lo normal. El inminente otoño ya está aquí y de la mano de Martha Stewart queríamos enseñarte pequeños detalles para que decores tu mesa de invitados con decoraciones de esta época tan bonita y colorida. ¿Te vienes?

colores_otoñales_mesa_invitados

Comenzamos con un simple gesto en los platos de tus invitados. Mira qué sencillo es colocar dos platos bien combinados con su servilleta, una tarjeta con el menú que recibirás y una ramita seca pintada con spray de color dorado. ¿Te enamora tanto como a nosotras? Los colores puedes combinarlos como quieras. Lo ideal para esta estación sería que usaras colores naranjas y ocres. Anímate a mezclar platos de diferentes vajillas, verás qué divertido. Si te ha gustado la sencilla tarjeta con la descripción del menú, anímate a descargártela gratuitamente en la página de Marta desde este enlace.

colores_otoñales_mesa_invitados

colores_otoñales_mesa_invitados

Y ahora seguramente te preguntas cómo adornar la mesa para que tus invitados digan que es una mesa digna de esta época y se sientan bien arropados y calentitos. Mira este camino de mesa de color verde oscuro y pequeños toques de color naranja. O este otro únicamente en tonos verdes con vasitos de velas para darle un toque más cálido de color blanco.

colores_otoñales_mesa_invitados

colores_otoñales_mesa_invitados

Si ves que un camino es demasiado puedes probar a hacer uno de estos sencillos centros de mesa grande con flores naturales para colocar en una o varias calabazas. Inclusos puedes ponerle una vela. Mira estas hortensias de color naranja.

colores_otoñales_mesa_invitados

Y aquí viene mi detalle favorito. Pensabas que los invitados iban a irse con las manos vacías, pues no, mira este espectacular regalito, Se trata de una imitación de una mazorca. Espectacular, ¿verdad? Lo buenos es que puedes personalizarlo y colocarle algún detalle dulce que a tu invitado especial le guste: minichocolates, palomita de maíz, chuches o como quizo Marta, pequeños granos de café cubiertos de chocolate.

¿Crees que estas ideas te vendrán bien para aclimatarnos un poquito y darle la bienvenida al otoño colorido?