Una cena de Halloween
29 oct

Una cena de Halloween

A un día de la gran noche y tú aún viendo la segunda temporada de Stranger Things porque no se te ha ocurrido nada para para una rica comilona. No te preocupes que las chicas de Allegra Sweet Party han buscado ideas sencillísimas para que no tengas que preocuparte de buscar nada.

Este montón de ideas te vendrá de perlas para la noche del martes. ¿Hay algo más terrorífico que estas recetas para la noche de Halloween?

Comenzamos con la parte salada para que vayáis picoteando desde primera hora de la tarde, que seguro que con el cambio de horario, el gusanillo nos pica desde temprano. Todas las recetas las podéis encontrar en el blog de Chelsea, una maravilla visual con recetas súper sencillas.

Halloween_noche_fiesta_

Halloween_noche_fiesta_

Halloween_noche_fiesta_

Halloween_noche_fiesta_

Mira estos dedos rellenos de queso, ideales para compartir una tarde de Halloween con amigos. Mis favoritos son estas momias de salchichas, con una plancha de hojaldre tendrás para unas cuantas momias. Presta especial atención a la decoración de la salsa de tomate con mostaza, formando una tela de araña. Prueba a hacer este irresistible guacamole de arañas negras o este simpaticón monstruito con colmillos de queso.

Halloween_noche_fiesta_

Halloween_noche_fiesta

Halloween_noche_fiesta

¿Pasamos a la parte más dulce de la noche? Mira las maravillas que a preparado Chelsea a base de galletitas y chocolate. ¿No te parecen una monada estas minibrujitas o estas arañas que tanto me recuerdan a Studio Ghibli? ¿Y qué te parece este, vamos a llamarlo pseudoFrankestien porque para mí se parece más a nuestro amigo Shrek. Puedes ver todos los materiales y pasos para realizar estas divertidas recetas en el blog de Chelsea. Espero que pases una gran noche de Halloween. 

Guardar

Guardar

Guardar