Ricos dulces especiales para Halloween

Ricos dulces especiales para Halloween

Hoy en este especial de Halloween te traemos, no una, sino 5 recetas ideales para divertirse con los más pequeños. Y qué mejor que sea para preparar unos deliciosos postres para pasar una tarde de lo más aterradora. Vamos a por todas esas ricas recetas. Tú decides.

especial_dulces_halloween

Comenzamos con un clásico de estas fechas, nuestros irresistibles cupcakes y ahora con forma de  calabaza, esqueleto, momia, araña en su tela y, como no, Frankenstein. Dale a la batidora que esto coge forma en nada de tiempo y pon el horno a puntito para que queden esponjosos y sabrosos.

especial_dulces_halloween

Continuamos con otro clásico: nuestra adorada tarta de calabaza, está sí que es la receta clásica para que te quede de rechupete. Me declaro fan de estas mini tartitas tan ideales para un día como hoy. en menos de una hora las tienes, ¿te animas?

especial_dulces_halloween

Fan de este clásico convertido en casi una cueva llena de murciélagos para decorar tu tarta favorita. Quizás la plantilla que te dejan para llenar de chocolate te venga de perlas para crear estos simpaticones murciélagos. No te pierdas la receta entera para conseguir la buttercream más rica del universo. 

especial_dulces_halloween

¿Quién se resiste a una tarta de choco…chocolate? Mmm… la  boca agua, señores. Te dejamos el paso a paso para conseguir esta maravillosa y sencilla tarta con una gran telaraña y su amiga encima. En una horita y algo, la tienes. A por ella. 

especial_dulces_halloween

A esta minitarta le digo yo: estoy loca por tus huesitos. Sí, sí, has leído bien, los huesos sos unos deliciosos merengues, dulces y requetedivertidos para comerlos antes de que lleguen a la tarta de destino. 

Tienes el paso a paso de todas las recetas con fotos explicativas, porque John de Preppy Kitchen es la pera limonera y nos lo deja todo bien apuntadito para que nos resulte de lo más sencillo seguirle al pie de la letra.