Renueva tu casa un DIY para este otoño

Renueva tu casa un DIY para este otoño

Sabemos que septiembre es un mes de cambios, de vuelta a la rutina, ¿Qué te parece si le damos una vuelta a la deco que tienes en casa con estas pequeñas ideas?

Decoraciones_DIY_

Decoraciones_DIY_

Comenzamos con estos tres paneles de tela que que aportarán un aire nuevo a tu casa este otoño. Emily Silverman de Style Me Pretty te enseña un paso a paso para conseguir este delicado cambio con tan poco. Tú consigue una tela que te encante y ella te explica el resto.

Decoraciones_DIY_

Decoraciones_DIY_

Otra idea super chula que rompe corazones en cada rincón que lo cuelgues, es este fantástico atrapasueños. Con este DIY que te enseña Alexis puede conseguir montones de diseños para colgarlos en donde tú quieras. Ideales para colocarlos en las habitaciones de los más peques o en rinconcito de tu estudio.

Decoraciones_DIY_

Decoraciones_DIY_

Una idea que nunca falla para esos cojines que tanto te gustan y tan cómodos son, son estos pequeños  adornos para darle un nuevo look a tu sofá. Te dejo el paso a paso y todos los materiales que vas a necesitar en este link. Combina los colores con sentido y verás qué cambio van a conseguir.

Decoraciones_DIY_

Y aquí viene uno de mis favoritos, el percherito de moda DIY, no hay elemento de decorativo que me ayude a colocar mis modelitos para la semana entera. Y es que no te voy a mentir, el perchero es puro capricho porque bien podría colocarlo en mi armario pero queda tan bonito en la habitación que no me resisto. Te dejo el esquemita que nos ha preparado Erin para que veas qué piezas comprar y cómo se tiene que encajar todas esas piezas.