Recetas de dulces caseros para Halloween

Recetas de dulces caseros para Halloween

Ya no queda nada para la noche más terrorífica del año y queríamos dejarte unas cuantas recetes para que puedas preparar unos dulces para tu fiesta de Halloween. Coge lápiz y papel para apuntar estas deliciosas recetas, seguro que las querrás hacer todas.

dulces_caseros_halloweenç

dulces_caseros_halloween

Comenzamos con este colorido glaseado para que puedas decorar tus galletas o donuts favoritos. También tienen disponible una receta para hacer donuts caseros de patatas o calabaza. El glaseado de color amarillo y naranja le aportarán a tus dulces el toque perfecto para que luzcan más en esta divertida fiesta. Te dejo con el paso a paso en este link.

dulces_caseros_halloween

dulces_caseros_halloween

En la ofi no nos pueden gustar más estos simpáticos fantasmas. ¿Sabes que puede hacerlos tú mismo? Se tratan de unos deliciosos malvaviscos que puedes hacer una misma tarde para que puedas acompañar y decorar el chocolate caliente de los más pequeños de casa. En la web de Claire puedes encontrar la receta.

dulces_caseros_halloween

¿Y si probamos con unos cupcakes de brujitas? A mí me recuerda al gorro del Mago de Oz, ¿los intentamos? Seguro que están requetebuenos…. chocolate y vainilla, dos combinaciones increíbles para una tarde fresquita de octubre. Te dejo con la receta para que te puedas poner manos a la obra.

dulces_caseros_halloween

Y para los más clásicos os dejamos con el top de esta época: Candy Corn Swirl Cookies. Un clásico que no deja indiferentes ni a grandes ni a pequeños. 

Gracias a las súper recetas de Claire podemos tener estos ricos dulces hechos por nosotros mismos en Halloween. Porfa, etiquétanoss en tus elaboraciones al igual que a Claire, así nos alegramos vía doble.