DIY: envolver con papel kraft

DIY: envolver con papel kraft

Me encanta la textura del papel kraft. Qué digo textura, el color, el olor, la firmeza y hasta su fácil manejo. En mi casa siempre encontrarás unos cuantos rollos de este papel. Es una especie de comodín, vale para todo. Con otros tantos rollitos de papel puedes decorar cualquier rincón. Para transportar algo frágil vienen estupendo. Hasta para dejar notitas en la nevera es ideal. Creo que ya he dejado clara mi pasión por el papel kraft. Suelo envolver todo tipo de regalos con este material. Un mismo color para todos los regalitos, una cuerda bien fina y listo. Una idea simple y muy sencilla. En muchas ocasiones, le suelo poner unas flores secas o una ramita de pino para decorar, sobre todo en Navidad, para ir acorde con la temática de la temporada. 

Envolver regalos papel kraft

Paperl kraft enolver regalos

Esta vez decidí que en lugar de ponerle ramitas secas lo decoraría con algo hecho con mis propias manos. Unos simples dibujios pintados a mano alzada. Hacerlo es my sencillo. Solamente necesitas papel kraft, un rotulador de punta fina para dibujar las figuras y cinta Baker´s Twine como la que tenemos en nuestra shop online para decorar. En este caso, utilicé la de color blanco y negro.

Papel kraft para envolver regalos

En lugar de pintar primero el papel, como se suele hacer, preferí envolver los regalos antes y luego dibujar las ramitas una por una. Elegí estos diseños por su simpleza y porque soy una fan incondicional de las ramitas, para qué mentir. No hace falta ser un gran artista para hacerlos. Todas tienen forma diferente, no siguen ningún patrón, no tienen que ser perfectos. De cualquier forma quedarán bien y decorarán el envoltorio. 

Papel kraft envolver

Espero que puedas aprovechar el DIY para crear tus propios diseños. Es algo muy rápido de hacer y puedes adaptarlo a cualquier ocasión. Estoy segura de que se te ocurrirán un montón de ideas divertidas. ¡Feliz mes de octubre!