Platos especiales y divertidos para los más peques

Platos especiales y divertidos para los más peques

Si quieres que tus pequeños se coman todo el plato que tienen puesto en la mesa, lo mejor es que la comida sea apetitosa. Con unos cuantos formas de animales seguro que lo consigues. En el post de hoy te hemos seleccionado los mejores platos para que tus peques dejen el plato más reluciente que los de la realeza

Como sabrás nuestra fuente de inspiración diaria es Pinterest y últimamente nos está dando algún que otro fallo por eso no podemos enseñarte de dónde salen los pines pero seguro que te sirven para recrearte.

comida_ninos_

Comenzamos con todo un clásico ya para los más pequeños, Olaf, nuestro amigo de nieve que le encanta el sol. Mira qué sencillo es convertir estas bolitas de arroz en un simpaticón Olaf. 

comida_ninos_

Seguro que a más de un peque le cuesta a rabiar comerse un buen trocito de fruta, poues con este cangrejo de ojos saltones no habrá niño que se le resista. Presta atención a su forma y transforma una deliciosa manzana en un cangrejo juguetón.

comida_ninos_

Mira todos los insectos que tenemos en esta mesa, hasta kiwi comerán tus hijos. Con unas cuantas uvas, arándanos o tomatitos cherry podrás conseguir unos gusanos de colorines. 

comida_ninos_

Los japoneses hacen obras maestras con sus platos, presta atención a estos osos quintillizos. Si tienes mucha paciencia seguro que podrás moldear unos cuantos iguales. 

comida_ninos_

La hora del postre ha llegado… Mira este delicioso postre de albaricoque. Cortando la mitad de un albaricoque puedes hacer dos abejas perfectas. Con un poco de chocolate nergo para las rayas, otro para los ojos y dos láminas de almendra conseguirás crear la figura de unas abejas.