Pineapple Party
24 jul

Pineapple Party

Sube la temperatura y las vacaciones están a puntito de llegar. Qué mejor manera que recibirlas con una buena fiesta dedicada a esa fruta tan fresca y nutritiva. Piña, we love you. Si a ti también te apasiona esta fruta y quieres montar una gran fiesta de verano con piñas por todos lados, súmate al post de hoy porque en él encontrarás montones de ideas para decorar y ambientar tu fiesta. 

fiesta_deco_piña

La piña tiene una forma idónea para utilizarla como recipiente para cualquier tipo de comidas ya sean postres o dulces, incluso la puedes como recipiente para prepararte un delicioso coctel veraniego. Mira  la buena idea que nos dan en el blog The House that Las Built como bol para un refrescante helado. 

fiesta_deco_piña

fiesta_deco_piña

fiesta_deco_piña

Muero por preparar un fabuloso rincón tan mono y delicado como este en una de mis fiestas llena de frutas y flores. En Style Me Pretty puedes ver todas las fotografías de esta gran fiesta. Con unas cuantas cajas y algunos floreros seguro que consigues que tu terraza luzca igual de bella que esta.

fiesta_deco_piña

fiesta_deco_piña

Los chicos de Bespoke nos dan los pasos a seguir para que no tengas ningún problema al preparar este resultón florero para que lo pongas de centro de mesa en tu fiesta. Un sencillo vacío que no hará que desperdicies ni un solo trozo de esta dulce piña. Mira qué chulos quedan también pintados de color dorado. 

fiesta_deco_piña

fiesta_deco_piña

Una partida de bowling en tu fiesta de verano no podía faltar, pero ¿te atreves sustituir los  bolos por unas pintorescas piñas? La idea de Style Me Pretty nos ha encantado en la ofi y creo que vamos a ponerlo en marcha en muy poco tiempo.

Guardar

Guardar