La fiesta de la sandía
17 may

La fiesta de la sandía

Ya sabes lo que me gusta a mí una rica sandía en verano. Cuando las temperaturas es muy elevada y no tienes ganas de probar bocado solo de disfrutar de una sabrosa y fresca sandía. Pues para el post de hoy te tengo preparada unas cuantas ideas para fiestas sobre esta deliciosa fruta tan refrescante. ¿Te vienes?

_fiesta_sandia

Quien no tiene un mantel de sandía es porque no quiere ya que en el blog de The House that lars built tienes todas las instrucciones para conseguir uno igual o mejor que este. Con unos pocos materiales puedes conseguir metros y metros de manteles súper utilizables para tu fiesta de verano. ¿Nos ponemos manos a la obra?

_fiesta_sandia

Mira qué monada de cajitas frutales. En tu fiesta no debería faltar unas como estas para guardar algún detallito o simplemente para decorar los espacios vacíos de tu mesa. Busca un molde de una caja y fórralo con los colores que más te gusten e intenta añadirle los detalles de las semillas con un rotulador indeleble y la franja verde con algún washitape, verás qué chulo queda en tu mesa.

_fiesta_sandia

La limonada en esta época del año no puede faltar así que aquí te dejo la receta para conseguir esta fresquita limonada de sandía bien dulzona. Lucirá fenomenal en el dispensador que tenemos disponible en la web o en cualquiera de nuestras jarritas de cristal

_fiesta_sandia

v

Me enamoraron estos platitos que vi en la web de Aww Sam. Con un poco de mañana podrás crear unos muy parecidos del tamaño que desees. Podrás colocar montones de caramelos por toda la fiesta.

Guardar

Guardar