Invitaciones de lo más indias: especial tipis

Invitaciones de lo más indias: especial tipis

Te traemos unas ideas perfectas para las invitaciones de la fiesta de cumpleaños de tu peque. Cuántas veces le has dicho a tus hijos lo indios que son, pues esta vez se la dirás con razón porque tus peques no solo se disfrazarán como indios sino que haremos una fiesta temática inspirada en los indios autóctonos de América, llena de tipis, plumas y flechas.

¿Preparados para crear las invitaciones para los amigos y compañeros del cole? Tenemos varias ideas que nos gustan tanto que no podíamos dejar de ponerlas. Comenzamos con estos preciosos tipis de colores que encontramos en los pines de Hayley Pawson. Nuestra consejo es que si no la quieres de opción, que la utilices para poder colocar el nombre de los platos o el siting. 

invitaciones_infantiles

Para los más soñadores tenemos unas que nos llevan a las nubes. Tan solo tienes que crear una plantilla en un cartón y pintar de los colores que quieras, sencillo ¿verdad?

invitaciones_infantiles

invitaciones_infantiles

invitaciones_infantiles

Y aquí unas de mis favoritas. Un tipi que no le falta detalle, tiene desde las plumas hasta los palitos amarrados en la unión. Pero si no quieres desgastarte en todas las tarjetas siempre puedes imprimir un diseño tipo y rellenarlo con los datos de la fiesta.

invitaciones_infantiles

Nuestra idea extra es que hayas unas brochetas con palillos y en un extremo le añadas las puntas de una flecha. Queda chulísimo expuesto en cualquier plato o bandeja.