Ideas temáticas para las fiestas de cumpleaños infantiles

Ideas temáticas para las fiestas de cumpleaños infantiles

Tienes que festejar cumples para los más peques de casa pero no encuentras ninguna idea de cómo decorarla, no te hagas problema, toma nota de estos pasos y seguro que aciertas con estas frescas ideas para decoraciones temáticas.

Primero piensa cuál es su serie o peli favorita. Si ves que la tele no es lo suyo busca su libro favorito o colores favoritos. Lo principal es encontrar algo que le haga mucha ilusión. Lo mismo vuestro viaje familiar a Cabárceno fue la historia más emocionante para él. Te vamos a dejar unas ideas muy inspiradoras y sencillas para que te pongas manos a la obra con la mejor fiesta de la historia. ¿Te vienes?

Fiestas_infatiles_

Comenzamos con la fiesta de la MÚSICA, para esos grandes pequeños músicos que van dando acordes a unas cuantos instrumentos de cuerda. Presta atención a la importancia que le han dado en esta fiesta a los globos de colores y contrastados para captar toda la atención. Una fiesta muy sencilla de montar, fíjate que no hay elementos decorativos excesivamente difíciles para que no puedas reproducirlos fácilmente en tu fiesta. Ya sabes, a tu peque le va el buen ritmo, no dudes en transformar su fiesta en una tarde llena de música. 

Fiestas_infatiles_

Fiestas_infatiles_

Fiestas_infatiles_

Seguimos con la gran fiesta del ESPACIO. Una de mis fiestas temáticas favoritas memorando a astronautas como Neil Armstrong o Yuri Gagarin. En este caso te he seleccionado dos decoraciones, una monocromática, de color plata. Observa bien el cartel negro de fondo de “Feliz 3º cumpleaños” lleno de estrellas, planetas y un cohete, le dan un toque único a una decoración super sencilla. Hazte con un globo de luna y una tarta decorada en color blanco para agregarle luego pequeños detallitos. Ideal para salir del paso pero preciosa para los más peques. También tenemos la versión de explosión de color, el naranja y salmón que ponen el toque de color a esta fiesta es increíble. Atención al detalle colocado en cada silla, sí, sí, has visto bien, se trata de bombas de gas para propulsarse al espacio. Que no te falte detalles en esta fiesta.

Fiestas_infatiles_

Fiestas_infatiles_

Fiestas_infatiles_

Para los amantes de STAR WARS tenemos las mejores decoraciones de toda la galaxia. Presta atención a todos los pequeños guiños a la saga más épica de la historia. Hasta hay una tarta del mal, pero tranquilos que también tenemos del bando de los buenos con Joda y C-3PO. ¡Que la fuerza nos acompañe!

Fiestas_infatiles

Fiestas_infatiles

Fiestas_infatiles

¿Nos vamos de Safari? Pocas fiestas veraniegas me gustan más que las del efecto tropilalero con toques verdes y llenos de animalitos. Para los más aventureros tenemos la fiestas de su sueños. Prepara unas cuantas cartulinas de color verde porque vamos a necesitar unas cuantas hojas tropicales para adentrarnos en la jungla.