Ideas para una mesa de verano Vol. 2

Ideas para una mesa de verano Vol. 2

Parece que el tiempo no quiere que llueva durante este mes de marzo, así que aprovechando las buenas temperaturas seguimos seleccionando los mejores arreglos de mesas para tus grandes eventos, valen tanto para una noche mágica con amigos o una preciosa cena romántica hasta para una boda de lo más lujosa. Atentos que se viene la selección más tropical para todo este verano… que no paren las fiestas de verano hasta mediados de octubre, anda que no nos quedan meses.

fiesta_verano

Comenzamos con una mesa al más estilo africano, con toques rojos y muy tropicales. Para conseguir una mesa similar solo tiene que seguir unos pasos muy sencillos: individuales de esparto, cubierto de bambú, senvilletas rojas y muuuchas flores naturales. Si tienes una piña baby quedaría genial como centro de mesa en el medio de las flores.

fiesta_verano

Otro ejemplo muy similar es este donde el protagonista es el plato, ideal si tienes un sencillo picoteo para la cena. 

fiesta_verano

Si buscas algo más elegante puedes decantarte por esta mesa que hemos encontrado en el blog de Pizzazzerie. Mesa granate contrastada con cubertería y candelabros dorados y platos blancos y negros. fíjate el toque tan elegante y tropical que aportan los helechos como motivos decorativos entre los dos platos. Ideal el color verde que aporta el helecho en esta mesa,

fiesta_verano

Enamoradas nos tienen la carpa tropical de este jardín, imagínala bajo la luz de la luna y las estrellas. Ideal, ¿verdad? Con toques rosa fuerte puedes conseguir un look muy fresco. Mira los flamencos lo vistosos que quedan en este idílico ambiente. Tú también puedes conseguir uno igual: cojines tropicales, cartulina rosas para poder hacer los flamencos, cartulina ver para crear estas hojas de monstera para darle ese toque tan característico.

fiesta_verano

Seguimos con estos originales detalles para indicar el número de las mesas, si tu fiesta no tiene muchos incitados, no importa, puedes usarlos para indicar los aperitivos y los platos que vas a dar. ¡Ideales! El marco con las hojitas verdes me tiene enamorada, con un rotulador blanco o negro podrás indicar en el cristal lo que quieras, incluso darle las gracias a tus invitados. El candelabro dorado ya es un clásico entre nosotros pero nunca deja de gustarnos.

fiesta_verano

Te tengo una sorpresita que te va a encantar. Mira este DIY de guirnalda que puedes preparar tú mismo, sí, sí, leíste bien, TÚ SOLITO. Tan solo tienes que seguir los pasos que te cuentan en el blog de Salva Brani y seleccionar muy bien las cartulinas de colores verdes para que peguen perfectamente con tu mesa.