Ideas para una mesa de verano

Ideas para una mesa de verano

Con la llegada del buen tiempo dan muchas ganas de salir a la terracita y pegarse una buena fiesta, por eso en Allegra Sweet Party te traemos las mejores ideas para que puedas crear tu propia fiesta tropical. No le faltarán helechos y monstera a tu party.

_fiesta_tropical

Comenzamos con mi fiesta favorita y es que este baby shower fue espectacular para un día de piscina. Atenta a los colores que utilizaron para crear estos contrastes tan cálidos para el verano: el salmón, el verde y el dorado encajan a la perfección para crear un ambiente llamativo y tranquilo. Las hojas grandes aportan un toque muy tropical a tu mesa, prueba con unas de plástico, verás cómo luce.

_fiesta_tropical

Presta atención a estos platos encima de individuales de espartos, ideal para crear un ambiente tropical. Que no se te olviden los detalles de hojas verdes con velas a su alrededor para animar la tarde-noche con tus amigos.

_fiesta_tropical

Pero si te gustan los detalles minimalistas no pierdas detalles a estos sencillas botellas transparentes y pequeños jarrones que contienen en su interior una simple rama tropical. Si quieres que tu mesa sea delicadeza en estado puro mira bien los detalles de esta mesa sin manteles de madera maciza. 

_fiesta_tropical

Tampoco pierdas detalle a esta mesa al más estilo oriental. Tan solo los elementos imprescindibles y listo. Una mesa elegante y muy sutil de color blanco y toques fuertes de verde.