Ideas para decorar tu mesa en Halloween
21 oct

Ideas para decorar tu mesa en Halloween

Señoras y señores, niñas y niños... en menos de dos semanas tendrá lugar la fiesta más terrorífica del año. ¿Estáis todos preparados para celebrar el sábado 31 una noche mágica llena de sorpresas?


Si aún no tienes una idea clara de cómo decorar la mesa, de elegir los colores o cómo ponerlo todo de una manera original, no te preocupes porque hoy te traigo dos súper ideas que te van a encantar y no sabrás con cuál de las dos quedarte.

ideas_decoracion_halloween

ideas_decoracion_halloween

Por un lado, tenemos una decoración muy original. Se trata de una fiesta repleta de ojos. En esta mesa todos los objetos cobran vida y se transforman en montones de monstruos. Como puedes ver en las fotografías solo se han combinado dos colores, el blanco y el negro. Si te parece que le falta un poco de color, en lugar de colocar vasos y platos de un mismo tono, utilízalos de color verde, violeta, rojo o naranja. El que tú quieras, lo importante es que lo llenes todo de ojos.

ideas_decoracion_halloween

ideas_decoracion_halloween

Si tienes de diferentes tamaños mucho mejor, así podrás jugar con más formas. Ya sabes lo que tienes que hacer para dotar de vida a tu mesa. Vamos a transformar unos vasos en monstruos de mil ojos, o ponerle a la tarta un ojo gigante, incluso invitar a la "bola disco" a que se una a nuestra fiesta de Halloween. ¡Verás qué divertido!

Por otro lado, tenemos la decoración de una fiesta clásica para Halloween. Con los tres colores básicos de esta fecha: naranja, negro y blanco. Con telarañas, fantasmitas, carabelas y alguna que otra bruja. Tan solo necesitas unos cuantos platos negros, bolsitas de papel y vasos de colores naranja. Con unas cuantas cartulinas de color negro y naranja podrás hacerle los detalles de brujas a las bolsitas y formar los vasos en arañas. Le agregas unas cuantas servilletas con un poco de color a la mesa y la decoración ya comienza a tener forma.

ideas_decoracion_halloween

Si tienes en casa algún tipo de guirnalda o pequeños juguetes que vayan acorde con Halloween no dudes en ponerlo. Como puedes ver con muy poco se puede transformar una simple cena en una cena aterradora. Tan solo se necesita un poco de imaginación y ganas. Todas las fotografías e ideas son de Alison del blog de Oh Happy Day.


Anímate a festejar Halloween este 31 de octubre, no solo pasarás una velada de lo más divertida sino que te entretendrás con los preparativos y dejarás que tu imaginación fluya.