Ideas deco para Pascua

Ideas deco para Pascua

Mmm.. Ya se va sintiendo el rico olorcito de las torrijitas típicas de estos meses pre-primavera. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina al igual que las vacaciones de los más pequeñitos, por eso te hemos preparado en el post de hoy unas cuantas manualidades que puedes hacer con tus hijos o sobrinos para decorar tu casa.

pascua_arbol_deco

pascua_arbol_deco

pascua_arbol_deco

Comenzamos con árbol de Pascua más bonito del mundo. Solo tienes que buscar una rama que quepa perfectamente en un jarrón que tengas por casa y decorar los huevos que quieras para darle un look diferente a tu casa. El paso a paso lo podrás encontrar en el blog de The House that Lars Built.

pascua_corona_deco

pascua_corona_deco

pascua_corona_deco

En la ofi no podemos estar más enamoradas de esta fantástica corona de Pascua. Aporta un toque de luz a cualquier rincón de casa. Busca papel pinocho de colores pasteles y cubre cada huevito con unos cuanto trozos de manera que quede perfectamente uniforme y no se vea su interior, ya solo te queda decorar la corona y que no quede ningún rincón sin huevitos. Si ves que queda algún hueco puedes crear unas lindas ramitas con el mismo papel, presta atención las fotografías que tiene Brittany en su blog.

pascua_deco

pascua_deco

Para terminar queríamos enseñarte este lindo centro de mesa tan colorido. Ideal para mesas grandes y divertidas. SI ves que no tienes una estructura tan grande no te compliques porque puedes poner incluso bandejas y rellenarlas con los huevos pintado. Lo divertido de esta manualidad es que los peques disfruten pintando y comparten el tiempo de sus vacaciones contigo. Puedes mirar más fotografías de este tutorial con el siguiente enlace.