Ideas deco para la fiesta de comunión perfecta

Ideas deco para la fiesta de comunión perfecta

Sabemos que se acercan las fechas de los grandes eventos como lo son las comuniones y no queremos dejarte sola con todos los preparativos. Por eso, para el post de hoy te he preparado unas cuantas ideas para que tengas presente estos meses de primavera y no se te escape ni un solo detalle. Toma nota que seguro que te van a encantar estas ideas sencillas de decoración que solucionarán tu vida.

decoracion_fiesta_comunion

decoracion_fiesta_comunion

Mira qué idea tan sencilla y resultona han hecho los chicos de Events By Nat para una fiesta de cumpleaños de lo más divertida. En el medio del jardín del evento, colocaron unas cuantas cajas como las que tenemos en la shop, un dispensador de bebidas y unas cuantas botellitas de cristal adornadas con washi tape de tela. Una idea genial y sencillísima que no te llevará nada de tiempo hacerlas. Quedan tan finas y delicadas nuestras botellas decoradas con el washi tape de tela de flores que seguro que le copiarás la idea a estos chicos para que la primera comunión de tu hijo sea realmente inolvidable. Aprovecha el buen tiempo y anímate a decorar con unas cuantas flores naturales el stand de la bebida y coloca el súper dispensador de bebidas que tenemos en la shop en el centro. Ya verás la de invitados que se van a acercar para rellenar su bebida.

decoracion_fiesta_comunion

decoracion_fiesta_comunion

decoracion_fiesta_comunion

El color amarillo es todo un clásico para decorar las fiesta de comuniones pero si le le añade un toque de verde y rosa ya tienes una combinación inmejorable para una comunión única. Alucina con las fotografías que realizó Paper Antler para esta sesión de boda inspiracional. Las vi en el blog de Style me Pretty y me enamoraron. Una mesa blanca, sin manteles, solo madera, flores y platos de comida. Simplemente tres stands blancos de dos tamaños diferentes como los que tenemos en la shop, cuatro platos bajos y dos jarrones llenos de flores que hacían juego con al decoración y la comida. Ideal, si lo que buscas es algo simple sin complicaciones, esta es tu mesa.

decoracion_fiesta_comunion

decoracion_fiesta_comunion

Mantén los ojos bien abiertos para observar este precioso brunch organizado por Minted y fotografiado por Charlie & Juliet. Cuando vi el post que realizó Elizabeth Anne en su blog, aluciné con la perfecta combinación de colores para este brunch celebrado en Nueva York. Como puedes ver, el ambiente festivo se observa en cada una de sus fotografías, no faltó detalle. Las mesa de dulces estaba decorada con montones de flores de papel como las que tenemos en la web: color marfil, color colar, rojas, esmeralda y verde agua. La disposición de cada flor de papel es ideal para cualquier mesa de dulces, si estos colores te parecen los adecuados para la comunión de tu hijo, no le des más vuelta, vale tanto para niños como para niñas. El broche final recae en el precioso stand de color mint como el que tenemos en la shop y en las bomboneras o carameleras de cristal. Si tu idea de comunión era hacer algo fino pero a la vez lleno de color y de luz, esta es la idea que estabas buscando, con unas flores de papel y un stand, la mesa de dulces la tienes solucionada. Seguro que a tu hijo le encantará la idea.

decoracion_fiesta_comunion

decoracion_fiesta_comunion

¿Y si tu hija quiere festejar su primera comunión en plena naturaleza? Para mí sería un sueño, rodeada de verde, flores naturales y diferentes stands para colocar dulces y adornos. Mira qué preciosa la decoración de esta fiesta que encontré en el blog de Karas Party Ideas. Una mesita vintage llena de banderines como los que tenemos disponibles en la shop. Unas botellitas de cristal, una jarra llena de una refrescante bebida y montones de bocaditos dulces y salados colocados en nuestro precioso stand de color mint. Como puedes ver en estas preciosas fotografías con unos libros antiguos, unas cuantas flores y unas jaulas, como la que tenemos en la shop, que son ideales, puedes decorar cualquier espacio y transformarlo en uno de  tus sueños. Recuerda que en la shop tenemos montones de cajas de madera vintage que le darán un toque especial a cualquier fiesta.

decoracion_fiesta_comunion

decoracion_fiesta_comunion

decoracion_fiesta_comunion

Lo sé, estabas buscando la inspiración perfecta para decorar la fiesta de comunión totalmente blanca. Mira estas preciosas fotos que encontré en el blog de Style Me Pretty. Se trata de dos bodas diferentes donde el blanco era el color predominante. Las flores de la paniculata con cualquier jarra o botella de cristal forman los mejores estilos de decoración para cualquier fiesta. Si quieres darle un toque romántico y sencillo a la comunión de tus hijos no puede faltar esta combinación de cristal + paniculata. Llenarás de vida cualquier mesa.

Espero que te haya gustado la selección de inspiración para que decores la fiesta de comunión de tus hijos. Recuerda que todos los productos los puedes encontrar en la shop.