Halloween: una fiesta terrorífica
23 oct

Halloween: una fiesta terrorífica

A solo una semana de la noche más terrorífica del año y tú sin recetas paras sorprender a tus amigos en esta noche. No te preocupes que nosotras estamos para ayudarte e inspirarte. Mira estas cuantas ideas para preparar una espectacular cena en apenas unas horas. 

halloween_fiesta_

Comenzamos con esta maravillosa mesa de Sugar and Cloth. Como podrás ver no le falta de nada. Desde manzanas envenenadas, tartas de varios pisos con arañas y hasta calabazas jugosas. Mira atentamente cada detalle porque cada rincón contiene una idea genial para que pongas en tu mesa la noche de Halloween. Si en casa tienes un bote de cristal transfórmalo en recipiente lleno de pastillas de colores. Vete al super a comprar montones de caramelos naranjas, blancos y amarillos y verás qué chulos quedan en un bote de cristal. Puedes agregarle una etiqueta original describiendo su contenido. Para las tartas y los cupcakes no tienes más que seguir tu receta de siempre pero intenta decorarla para la ocasión con la ayuda que te ofrece Ashley en estas fantásticas fotografías. 

halloween_fiesta_

Que aún no tienes las invitaciones preparadas para tus amigos. Don´t worry.  Coge el papel más feucho o roto que tengas por casa y con tu puño y letra escribe la dirección de tu casa, te recomiendo que recuerdes la letra que tenías de pequeño y trates de imitarla para darle un toque más terrorífico. Colócala en un tubo de ensayo y rellénalo de caramelos de colores, césped artificial  incluso pequeñas flores de color granate. Tus amigos no querrán perderse una fiesta tan bien preparada. 

halloween_fiesta_

Si tu idea es llenar de cócteles tu noche, no te preocupes porque tenemos el mejor minibar del momento. Coge cualquier mesa que tengas por casa que sea más bien pequeña y decórala con un montón de ramas y flores. Le dará a tu fiesta un toque muy dark. Intenta elegir los tonos granates o rojos oscuros para crear una sensación oscura y terrorífica. Coloca unas cuantas velas, si tienes algún candelabro mucho mejor, añade unas cuantas copas negras y ya casi que lo tienes.

halloween_fiesta_

halloween_fiesta_

Para completar la noche aquí tienes una decoración de cócteles de lo más divertida. Pásate por el blog y échale un vistazo a los divertidos vasos químicos y venenosos que te ha preparado Ashley.

Guardar

Guardar

Guardar