Fiestas originales para los más pequeños

Fiestas originales para los más pequeños

Si la semana pasada te daba algunas ideas para las invitaciones de tus fiestas de esta primavera/verano, hoy te doy unas ideas súper originales para que salgas de las típicas fiestas para niños y des un salto en la decoración de sus fiestas. Seguro que te van a encantar, échales un ojo a las ideas del post de hoy:

fiestas_originales_pequenos

fiestas_originales_pequenos

La fiesta de Coca Cola, ¿a qué niño de 12 años no le vuelve loco un refresco de cola. Mira lo mona que queda esta mesa de dulces creada por la autora del blog Living Curto. Un mantel de color rojo, unos stands para poner los dulces, unas cajitas para las palomitas e incluso un vídeo-receta para preparar un bizcocho de cola. Todo lo podrás encontrar en el blog de Living Curto

fiestas_originales_pequenos

fiestas_originales_pequenos

Fiesta de Cookies and milk. Especial para lo más pequeñitos. ¿Qué niño se podría resistir a esta deliciosa mesa llena de galletas y leche? Mira qué fina y elegante es la fiesta que preparó Kara del blog Karas Party Ideas. Como ves en las fotografía no hizo falta más que leche y galletas. Unos cuantos botes llenitos de galletas de diferentes sabores, unas botellitas de cristal con pajitas de papel y unos divertidos globos haciendo juego con toda la mesa. Los colores que eligió Kara me han encantado: un marrón oscuro, blanco y un celeste con topitos ideales para los varones.

fiestas_originales_pequenos

fiestas_originales_pequenos

Para los pequeños artistas que llevan dentro un gran amor por los colores y ya nacieron con un ordenador debajo del brazo, esta fiesta del blog de Amy Atlas es ideal para ellos. Incluso si tienes una amiga diseñadora gráfica, puedes hacerle esta mesa y se volverá loca. La idea era recrear en la mesa de dulces todo el diseño Pantone. La elección de los colores, en este caso, ha sido acertadísima, mint y rosa pastel, dos colores que combinan a la perfección. Dos stands y cajas minimalistas encima de diseños de color Pantone ponen el broche de oro a esta preciosa mesa. Atento a las invitaciones porque no tienen desperdicio.

fiestas_originales_pequenos

fiestas_originales_pequenos

En la web de Catch My Party, encontré esta divertidísima fiesta de LEGO! Galletas, chocolates y una tarta de lo más sencilla juegan con los cuatro colores de las piezas de Lego y llegan a recrear un mundo ideal y comestible para los más pequeños.

Pensabas que no ibas a encontrar unas ideas tan originales como estas y te han sorprendido tanto como a mí, ¿verdad? ¿Se te hubieran ocurrido estas preciosas decoraciones para la mesa? Cuéntanos qué fiesta le prepararías tú a tus hijos o sobrinos. Y recuerda que en la shop tenemos todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito.