Fiestas infantiles: especial pijama party

Fiestas infantiles: especial pijama party

¿Alguien dijo niños en casa? Seguro que más de una vez te ha tocado la fiesta de pijamas de 10 niñas bajo tu cuidado y en tu casa. Para que no te pille desprevenido te traemos unas cuantas ideas bien divertidas.

Fiesta_infantil_party_deco

Fiesta_infantil_party_deco

Comenzamos con la cena favorita de ellos… la pizza. Súper sencilla de hacer y más si la conviertes en un propio entretenimiento para que que hagan una en tamaño gigante en cartulina y puedan jugar con los ingredientes. ¿Se te ocurre algún juego de diferencias o de memorias con este pizza enorme? Aquí puedes ver los materiales que se usaron para crearla. Dependiendo de la edad puedes darle un uso u otro. 

Fiesta_infantil_party_deco

Fiesta_infantil_party_deco

La fiesta de mi pequeño Pony, un clásico que no defrauda. Intenta llenar toda la decoración de colorines y de arcoiris para conseguir emular la casa de los Mi Pequeño Pony. La noche de chicas comienza con la decoración de unas cuantas magdalenas. Prepara bastante nata para montar y montones de toppings de colores para que ellas solas puedan dejar volar su imaginación y las decoren a su manera. Continúa con la sesión de belleza, a qué niña no le gusta maquillarse como si fuera mamá: pintalabios, colorete y esmaltes de montones de colores. Puedes ver todas las ideas desde este enlace. No olvides los ponys y las burbujas para que la noche sea aún más mágica.

Fiesta_infantil_party_deco

Otra idea es recrear en tu salón una heladería, si no te quieres complicar demasiado puedes transformarla en una tienda de fresca limonada utilizando los mismos colores. Te dejo el DIY para que puedas observar todos los detalles de esta tienda que no le falta de nada. 

Fiesta_infantil_party_deco

Fiesta_infantil_party_deco

Para rematar la noche no podía faltar las sorpresa. Mira qué encantadores son estos peces de colorines llenos de chuches en su interior. Te dejamos el descargable en este enlace para que lo imprimas a todo color y aquí el paso a paso para que no tengas ningún problema.