Fiestas coloridas y de lo más divertidas

Fiestas coloridas y de lo más divertidas

Las fiestas de cumpleaños en verano incitan a la diversión, a las explosiones de colores y a las ideas más frescas. Por este motivo, en el post de hoy te hemos seleccionado 3 ideas estupendísimas para que puedas prepararle a tus peques la fiesta más colorida y divertida del verano. 

fiesta-cumple_infantil_DIY_

fiesta-cumple_infantil_DIY_

Y es que el verano está hecho para tomarse un buen helado en cono, pero qué te parece si en lugar de ser un helado de verdad de esos que se derriten en la boca, es un helado con sorpresa en el interior. Sí, sí, como lees, Ida Olmers ha preparado para Oh Happy Day una idea genialosa para los más pequeños. Se trata de una bolsa sorpresa en forma de helado. ¿Qué te parece esta estupenda idea? Te ha dejado helada como a nosotras. No esperes más y conoce los pasos a seguir para conseguir estos sabrosos helados. 

fiesta-cumple_infantil_DIY_

fiesta-cumple_infantil_DIY_

Para los fans de los globos aerostáticos les hemos traído la versión más mini y dulce de ellos. Y es que Chiara nos deleita con un sencillísimo tutorial para que puedas reproducirlos en un abrir y cerrar de ojos. Busca unas cuantas cestitas en miniatura, palillos y cartulina de colores para que los puedas hacer tú mismo.

fiesta_cumple_infantil_DIY_

fiesta_cumple_infantil_DIY_

Si eres de esas mamis que no tiene ni un segundo para poder preparar la fiesta de tus hijos como te gustaría pero que aún así te gustaría aportar tu granito de arena y tu toque personal, no te preocupes, tenemos la solución para ti. Te hemos seleccionados estas cajitas de chuches en forma de de sandwiches para que solo le des al botón de imprimir y las rellenes de ricos caramelos.