Fiesta: negro y dorado
26 mar

Fiesta: negro y dorado

¿Tienes una cena importante y no sabes cómo decorar la mesa? En el post de hoy te damos unas ideas requetechulas para que ese día tu mesa luzca como si de una super blogger se tratara. ¿Comenzamos?

fiesta

El dorado y el negro son los colores de la elegancia por excelencia por eso hemos seleccionado estas preciosas fotografías de Delight Department que incluyen estos dos colores que contrastan a la perfección con el blanco de la casa.

fiesta_1

Mira qué mesa más sencilla y elegante. Opta por una mesa con un mantel liso, si es de lino y color natural, mejor. Añádele unas cuantas bolas de nido de abeja como las que tenemos en nuestra shop salpicadas por toda la mesa y encima ata otras cuantas de color negro mezclando pompones de seda y bolas de nido como en la fotografía.

fiesta_1

fiesta_1

Viste todas las botellas que quieras incluir en la mesa de papel dorado y añádeles unas pajitas de papel como las que tenemos en nuestra shop. 

fiesta_1

En las cápsulas de papel puedes colocar diferentes aperitivos: frutos secos, fresas, arándanos, moras, caramelos… lo que se te ocurra. Si tienes una bandeja dorada por casa, atrévete a colocar unos bocadillitos de aperitivo con unos palillos y cúrrate unos carteles con frases divertidas. 

fiesta_1

Para que cada comensal pueda repetir aperitivo sin tener que ir hasta la bandeja que los contiene, prepara unos cuantos platos como los que tenemos disponibles en la shop de color blanco con un pequeño caballito de mar dorado. Seguro que causarán sensación en tu fiesta. Puedes acompañarlos de estas servilletas tan auténticas. 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar