Fiesta de la fruta

Fiesta de la fruta

La temporada de las frutas deliciosas ha comenzado y nada mejor que el verano para montar una super fiesta temática de kiwis, limones y sandías. La explosión de colores que podemos formar en tu fiesta puede ser tan buena que no vamos a perder más tiempo y vamos al lío.

Fiesta_de_la_fruta_verano

En tu fiesta temática no pueden faltar unos cojines para que tus invitados puedan sentarse en el suelo fresquito. si cuentas con un precioso jardín, anímate a crear estos divertidos y coloridos cojines, si no tienes jardín no pasa nada, siempre pueden lucir en un lindo sofá. 

Fiesta_de_la_fruta_verano

Seguimos con los globos, qué fiestas conoces que no cuenten con globos de colores, mira este tutorial para adornarlos y, si ves que quieres conseguirlos igual que los cojines, tan solo tienes que pintarlos de la misma manera.

Fiesta_de_la_fruta_verano

Mira qué requetechulos estos sombreros tan molones. En el blog de Studio DIY te explican el paso a paso, tan solo necesitas unos botes de pintura especiales para tela y tu sombrero de verano. Imagina a todas tus invitadas con ellos puestos, ideales!!!

Fiesta_de_la_fruta_verano

Fiesta_de_la_fruta_verano

Otra idea de las buenas para tus invitadas son estos fantásticos bolsos, el el blog de Pfefferminzfruen te enseñan cómo hacerlos desde cero. Toma nota porque son tan bonito que no te podrás resistir. Y si quieres puedes adornar también con paraguas todos los rincones!

Fiesta_de_la_fruta_verano

Y aquí la guinda del pastel… Las mejores tartas de frutas ever. Mira toda las variedades que puedes hacer con muy poca maña. ¿Te animas?