Explosión de color para tus fiestas de primavera

Explosión de color para tus fiestas de primavera

Comienza la primavera y lo primero que queremos es que nuestras fiestas luzcan lo más coloridas posibles. Por eso en el post de hoy te contamos con que poco puedas transformar una pequeña fiesta en una explosión de color. 

Flores_fiestas_color

Flores_fiestas_color

Flores_fiestas_color

Comenzamos con estas sencillas flores de cartulina. Selecciona los colores que más te gusten y elige tres colores de cada gama para que puedas conseguir un degradado perfecto. Por ejemplo, mira los colores de amarillo en la fotografía. Tiene 3 tonos diferentes de amarillo, uno más claro, uno mucho más intenso y otro más oscuro para que haga el contraste ideal y consiga atraer las miradas. Tan solo tienes que ver dónde las vas a color, si es en una mesa tendrás que buscar pequeños platos para hacer un camino de mesa. La idea es que juegues con sus formas y alturas. Aquí te dejo el link para que puedas seguir el paso a paso del tutorial de estas flores de cartulina. 

Flores_fiestas_color

Flores_fiestas_color

Mira esta mesa tan colorida que he visto en IG de The House that lars Built, ideal para fiestas de peques. Muy sencilla de conseguir, tan solo tienes que buscar unas cuantas cartulinas de gran formato y  recortarlas por trocitos, si te fijas bien, las divisiones son irregulares, muy difícil meter la pata, así que al lío. Luego intentan conseguir el menaje de la misma gama de color y lo tienes. Sevilletas, platos, vasos y pajitas que harán resaltar tu mesa.

Flores_fiestas_color

Otra idea muy colorida es llenar las paredes de patrones divertidos. Mira los que hizo Brittany para inspirarnos en una fiesta en casa. Desde su blog puedes descargarte gratuitamente las plantillas para que puedas hacerlos en los colores que quieras. 

Flores_fiestas_color

¿Alguien amante de los tulipanes? Pues estás de suerte si te encantan tanto como a mí, hemos encontrado una pared llenita de ellos y lo mejor es que tú mismo lo puedes conseguir con un poco de paciencia. ¿Te unes a la idea de decorar toda una pared con tulipanes enormes para darle un toque divertido a tu fiesta de cumpleaños? Puedes ver más fotos desde este enlace.

Que la vida nos pille disfrutando de muchos colores y felicidad. ¡Nos vemos pronto con nuevas ideas para tus fiestas!