Especial tartas infantiles
Estabas buscando alguna idea salvadora y de comodín para la tarta de cumple de tus hijos o sobrinos, tranqui, traqui, que ya has dado con nosotras y tenemos las ideas más sencillas para que puedas decorar la tarta tan rápido como si fueras a comprarla.
Vamos allá. Comenzamos con la tarta de oso panda. Tenemos dos versiones de tarta: una de ellas con solo un oso panda lleno de chocolate rallado y rodeado de bambú de oblea de chocolate de barquillo y otra de llenita de osos pandas pequeñitos. Si ya tienes tu tarta lista, no esperes más para decorarla: rodea tu tarta con obleas y coloca unos cuantos adornos de osos y alguna que otra hoja artificial para da efecto bambú. Así de sencillo.
Esta tarta que vimos por Instagram nos ha conquistado el corazón. Tan solo necesitas nata y un poco de maña con la manga pastelera. Selecciona bien los colores de nuestro simpático zorrito.
Si sigues este enlace podrás encontrar el paso a paso para hacer esta fantástica tarta de panal con montones de abejitas volando en su colmena. Presta atención al vídeo porque crear los agujeritos del panal es super sencillo.
Aquí tenemos otro maravilloso vídeo para poder recrear esta misma tarta con forma de sandía. Super veraniega y llenita de color. Instagram nos da las mejores pistas para estar en la última. Mira todos los trucos que nos cuenta Leslie Vigil.
Nada como una tarta simple pero riquísima por el interior. Tarta para cualquier fiesta temática, ya sabes que el blanco pega con todo. Te dejamos el paso a paso para crear estas estrellitas. Verás qué elegancia de tarta.
Para los niños más aventureros tenemos la tarta perfecta de campamento de chocolate y mashmallows. Tan solo necesitas unos cuantos mililitros de nata montada y un poco de chocolate y casi que lo tienes. Por la ofi estamos tentadas por hincarle el diente. Dos palillos, una tela y unos árboles y tienes una tarta de campamento molón.
Atentos a esta simpatiquísima tarta de oveja decorada con nubes. Mira bien el tuturial para hacerla exactamente igual.
Y para los amantes de los desayuno con cereales tenemos la señora tarta. toma nota, no necesitas nada más que cereales de colorines y chocolate blanco para recrear la explosión de la caída de leche. Dime que no es super original para pasar una tarde de cumpleaños con amigos. Tienes más fotografías en el blog de Sugar & Sparrow.
Terminamos con una tarta glaciar, bien congeladita para que los pingüinos se puedan pasar horas y horas en su tarta. No hace falta que hagas estas pequeñas aves, siempre puedes recurrir a los juguetes de tus hijos o en alguna tienda amiga, lo principal de esta tarta es que encuentro un fondant de color blanco y cortes tu tarta en trozos angulares para dar sensación de glaciar. Fantástico, ¿verdad?