Especial Navidad: Calendarios de Adviento

Especial Navidad: Calendarios de Adviento

Por aquí estamos deseando que llegue ya el mes de diciembre para estrenar todos los calendarios de adviento que tenemos escondidos. En el post de hoy tenemos unas cuantas ideas para que puedas crear tú misma unas lindas sorpresitas para los más peques de casa, vale, para lo no tan peques también puede servir.

calendario_aviento_navidad

Esta idea geométrica la hemos encontrado en el blog de Paulet Paula que a su vez la publicaron en la web de VY Women. La idea nos gustó tanto que teníamos que compartirla contigo. Una estructura de un árbol navideño pero tan minimalista que solo tiene un triángulo y una base de madera. Con varios hilos se formaron figuras geométricas y se colgaron 24 regalitos para cada día del mes.

calendario_aviento_navidad

Quién dijo que los minicubos solo son para llenarlos de agua. Mira la idea tan chula que hemos encontrado en el blog de Stebbing House Desing. Se trata de una estructura de madera donde cuelgan 24 cubos de metal llenos de regalos navideños. Presta atención al envoltorio en forma de caramelo gigante, idea, ¿verdad?

calendario_aviento_navidad

Para los más nocturnos tenemos la versión Gotam, una ciudad llena de rascacielos cubierta de estrellas. Tan solo necesitas unas cuantas cartulinas negras y un poco de mañana a la hora de recortar y dibujar ventanitas. Puedes ver más fotografías en el blog de Butik Sofie

calendario_aviento_navidad

Como broche final te proponemos estas 5 ideas que vienen al final del paso a paso que ha creado Rocío de Casa Haus en el vídeo tutorial para hacer los regalitos más bonitos de todas las navidades. Tan solo necesitas unos cuantos cartones que vienen en los rollitos de papel higiénico y algunas cintas que destaquen tus regalos.