Especial Navidad: adornos DIY
4 dic

Especial Navidad: adornos DIY

Let`s snow… let`s snow… Se acerca una de las fechas más mágicas del año y toca ambientar la casa pero tú no  tienes tiempo de prepararlas. No te preocupes, que para esta semana tenemos preparados varios post para que en tu hogar no falte detalle. Tenemos varios DIY que tú mismo podrás hacer en tu casa en una sola tarde, así que ya no tienes excusa. Presta atención a la ola de adornos navideños:

DIY_adornod_navideno

DIY_adornod_navideno

Comenzamos con un gran clásico para estas fechas, o al menos para mí, ya que nunca puede faltar en ninguna puerta de casa, la corona navideña. Tan solo necesitas una percha de metal fina, unas cuantas ramas de eucalipto, otras de pino y un poco de paniculata para darle un toque diferente y fresco. Sigue el paso a paso que nos han marcado en el blog de Trois fois pais jour. Verás la delicadeza de sus fotos y querrás regalar hasta una foto suya como tarjeta de año nuevo.

DIY_adornod_navideno

Otra idea muy sencilla es esta que encontramos en el blog de Consume Crafts. Con tan solo unas cuantas piñas naturales y unas  ramitas de pino podrás conseguir esta fantástico adorno. Presta atención a las cintas de raso que se han utilizado y las bolitas de brillantes para darle un toque más festivo. Que en el mes de diciembre no falte luz y la magia. 

DIY_adornod_navideno

Continuamos con los clásicos. ¿Quién no ha querido hacer un árbol casero? Hemos visto en esta web un paso a paso de lo más sencillo para que en menos de una hora puedas darle un toque cálido a tu casa. Recolecta todas las piñas que veas por tu barrio, seguro que encuentras de mil formas. Límpialas bien y quítale cada capa, haz un cono con un cartón y ve pegando desde el suelo hasta arriba con un poco de paciencia cada figurita. Si tienes muchas piñas, prueba a jugar con diferentes modelos y alturas, verás qué chulos quedan al lado de una vela o de un reno.

DIY_adornod_navideno

DIY_adornod_navideno

He aquí el comodín de todos los adornos navideños. Este tutorial te vale para todo, puedes colgarlos en una puerta, en una silla o, incluso, en el arbolito. Recolecta todas las ramas secas que veas, límpialas y juega con sus formas como en las fotografías, añádele algún toque de color verde y rojo y ya lo tienes, unos adornos la mar de cuquis hechos por ti mismo. Imposible poner alguna excusa estas navidades.