Especial globos para fiestas infantiles
30 jun

Especial globos para fiestas infantiles

¿Acabo de escuchar por ahí que tienes una fiesta de cumpleaños? ¿Y qué es lo único que no puede faltar en una gran celebración? ¡Los GLOBOS! En el post de hoy te hemos seleccionado las 7 mejores decoraciones sencillísimas para que le hagas a tus peques. ¿Te vienes a conocerlos?

Fiesta_globos_infantil

Empezamos con una de las grandes, Oh Happy Day, en su blog podrás encontrar miles de detalles para los más pequeños de la casa. ¿A qué niño no le divertiría jugar con globos en forma de frutas gigante? En este post podrás encontrar todos los detalles para armar estos fantásticos globos con forma de naranjas, peras, limones, cerezas y uvas.

Fiesta_globos_infantil

Atentos a los niños adictos a las galletas de dinosaurios porque con estos globos de estos animas prehistóricos van a alucinar. Alison nos explica cómo hacer 3 modelos diferentes de globos para que los niños se diviertan durante horas. Mi preferido es cuello largo pero el Tyrannosaurus Rex no se queda atrás. 

Fiesta_globos_infantil

Como estamos en verano no se me ocurrió una mejor idea que refrescarnos con estos coloridos conos de helados. ¿Qué te parecen? Tiene hasta toppings para alegrar las vistas de los invitados. ¿Te unes a nuestra fiesta refrescante?

Fiesta_globos_infantil

¿Algún adicto a la miel? Por aquí tenemos unas cuantas abejitas que os pueden hacer compañía en una fiesta de lo más colorida. Mira qué sencillas son de hacer estas simpaticonas abejas. Con unas pequeñas alas y un roturador negro podrás conseguirlas. ¿Te atreves?

Fiesta_globos_infantil

Y si sufres del calor, nos vamos al Polo Norte en un momentín. En el blog HWTM podrás encontrar el paso a paso para lograr este pequeño pingüino y este blanco pero tierno osito. 

Fiesta_globos_infantil

Para terminar quería enseñarte este fantásticos photobooth para que la fiesta siga. ¿Te imaginas tener unas divertidas fotografías con todos los niños jugando con los globos y que quede como souvenir del  cumple? Coge tu cámara instantánea y compra un carrete para regalárselas a tus invitados. 

Recuerda que en nuestra shop tenemos montones de globos de colores y formas divertidas. Entra desde este enlace y deléitate, te están esperando un montón de rebajas.

Guardar

Guardar

Guardar