Especial: Fiestas Infantiles

Especial: Fiestas Infantiles

Bye bye paraguas… Por fin le podemos decir adiós a la rachita de lluvias que hemos tenido este mes de mayo y principios de junio. Ya podemos montar los fiestones que nos merecemos con la llegada del buen tiempo. Hoy en el blog te hemos preparados unas ideas geniales para que puedas festejar cualquier fiestita a tus pequeños en casa. 

fiestas_infantiles_

fiestas_infantiles_

fiestas_infantiles_

Comenzamos con la fiesta en honor a Frida Khalo. Te he seleccionado esta fiesta tan colorida por el simple hecho de que veas lo sencillo que es trasladar cualquier elemento que se te cruce por la cabeza con papel. Presta atención a la decoración central de la mesa. Son catas de diferentes tipos y tamaños súper sencillos de hacer, con unas cartulinas de colores y unas tijeras puedes tener todo lo que ves en las fotografías. Si vas más al detalle observa los pompones, cojines y elementos decorativos.

fiestas_infantiles_

fiestas_infantiles_

fiestas_infantiles_

Otra idea muy diferente es la que le prepararon a Jake en su segundo cumpleaños. Tonos blancos contrastados con naranjas y grises para darle un toque de color cañero. Mira los diferentes tamaños de los globos para crear un poco de movimiento a la mesa de dulces. Algo sencillo que luce solo con los contraste de colores. 

fiestas_infantiles_

fiestas_infantiles_

fiestas_infantiles_

fiestas_infantiles_

La fiesta del cactus, mi preferida. Mira con qué poco detalles puedes organizar esta fiesta para tu peque. Detalles de la jarrita de mermeladas con pajitas de papel de colores, el stand de color mint que le da un toque muy festivo. PAra el tótem de globos podrías buscar un perchero y llenarlo de globitos de dos tamaños. Si ves que es muy complicado el diseño de las flores, no te preocupes, puedes utilizar una flor artificial y colocarlas encima. Sencillo, ¿verdad? 

Todas las fotografías fueron extraídas del blog de 100 Layer Cake-let. Créditos: Fiesta Cactus, Fiesta FridaFiestas Jake.