Especial fiestas de verano
10 jul

Especial fiestas de verano

¡Atención! ¡Atención! Que estamos de rebajitas y ¿no te has enterado? Seguro que tienes una fiestuqui este veranito y vas a aprovechar nuestras súper rebajas. ¿Quieres echarle un vistazo a nuestros bonitos y alegres productos?

Hoy te traemos todos los productos necesarios para que hagas tu gran fiesta de verano con unos refrescantes delfines plateados para que te olvides de todo. Tan solo a un click de tenerlos en tu fiesta.

fiestas_cumple_verano

fiestas_cumple_verano

Nadie se va a resistir a coger un bocadito de estos platos tan molones que tenemos para ti. Desde dulces nubes blancas con fondo verde agua hasta delfines plateados bailando en un mar de arcoiris pastel. En nuestra sección de platos puedes entrar un montón de modelos diferentes.

fiestas_cumple_verano

fiestas_cumple_verano

Estos fantásticos platos los puedes combinar con nuestros vasos de papel con ls mismos diseños de nubes y delfines. Ideales para tus fiestas infantiles o al aire libre. Los puedes llenar de montones de chuches y envolverlos con papel de seda para dotarlos de mucha personalidad. 

fiestas_cumple_verano

fiestas_cumple_verano

Qué será de un cumpleaños sin unas velas a las que soplar. En Allegra Sweet Party puedes encontrar estas simpaticonas velas con forma de delfines de tres colores diferentes: azules, rosas y grises. Seguro que la tarta queda divertidísima con estas bonitas velas.

fiestas_cumple_verano

No te olvides de las pajitas de papel que le aportarán un plus a tus refrescos de verano. Sin ellas tus vasos no van a lucir igual. Le aportarán todo el color que necesiten. Además le puedes añadir alguna cartelino moón con alguna frase divertida que se te ocurra. También puedes personalizarlas si tienes pocos invitados.

fiestas_cumple_verano

Qué sería de mis fiestas sin unos coloridos globos repartidos por toda la casa. En nuestra shop puedes encontrar montones de modelos para que combinen con cualquier fiesta temática que se te ocurra. Desde este enlace puedes ver la gran variedad que tenemos. 

¡No esperes más que las rebajas no duran eternamente! ¡Aprovecha nuestros jugosos descuentos!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar