Especial decoración fiestas infantiles
6 nov

Especial decoración fiestas infantiles

Menudo festín tenemos montado hoy en el blog. Te hemos seleccionados unas ideas de lo más coloridas para que celebres la fiesta de cumpleaños de los más peques de la casa. ¿Te unes a la fiesta?

fiesta_infantil_deco_

fiesta_infantil_deco_

Comenzamos con los colores rosas para los amantes de los flamencos. Hemos pensando en todos los detalles y no queremos que te preocupes de nada. Mira la fiesta que han montando en el blog de Love Simple. La selección de vasos y platos es lo más. En nuestra shop te hemos buscado unos vasos a rayas muy similares para que los puedas combinar con nuestros platos a rayas rosas. Pero si tu peque prefiere los flamencos también tenemos su versión más chic. No te olvides de las pajitas, siempre le dan el toque especial a las fiestas.

fiesta_infantil_deco_

Para darle el toque perfecto no olvides pintar unas piñas baby del color que quieras. El ejemplo de la fiesta que te proponemos es de color mint para contrastar con el rosa y blanco pero si tu peque es fan número uno del rosa, no lo dudes.

fiesta_infantil_deco_

Para simplificarte la vida también te proponemos esta sencilla tarta. No lleva apenas decoración, con tan solo dos flamencos amorosos, lo tienes hecho. ¿Verdad que es una monada? No olvides unas bolas de nido para crear un ambiente perfecto.

fiesta_infantil_deco_

fiesta_infantil_deco_

La combinación ideal para un niño pequeño es el amarillo y el celeste con toques dorados. Mira qué chula quedó la fiesta que nos enseña sweebies en su perfil de nuestra red social favorita, Instagram. Unas cuantas nubes para los más pequeños y tenemos la fiesta casi lista. Mira lo mono que quedan los globos flotando de helio. 

Guardar

Guardar

Guardar