Especial cenas de verano ligeras

Especial cenas de verano ligeras

Cuando las altas temperaturas nos invaden no hay mejor plan que cenar algo fresquito y sabroso. Por ese motivo te hemos seleccionado para el el post de hoy varias recetas  refrescantes y livianas. ¿Te apuntas a nuestras cenas ligeras para tomar en tu terraza de verano?

Bajo la luz de unas velas , con una copa bien helada vamos a hacerle compañía a estas ricas y sabrosas recetas ligeras.

ensaladas_frescas_verano

Comenzamos con una de mis favoritas: rúcla, queso, jamón e higos. No hay nada más delicioso para mí en verano que un rico higo de temporada. Echa un vistazo a las recetas de The Delicious Life para mirar bien los ingredientes que lleva, atentos a los pistachos que le aportan un crujiente muy divertido. 

ensaladas_frescas_verano

El salmón es un clásico del verano. Combínalos con unos cuantos vegetales y un rico pan tostado de bagels. Mira las alucinantes fotografías de Tieghan y sácale partido para poder preparar una tabla como las suyas, seguro que en tu terraza lucirá genial.

ensaladas_frescas_verano

Ensalada de col con aguacate y pollo a la barbacoa, de mis cenas ligeras favoritas, una receta super sencilla y muy rica para tus cenas de verano. Le puedes añadir unos pequeños tomatitos cherrys y huevo duro, le darán un toque genial a tu ensadala.

ensaladas_frescas_verano

La burrata es uno de esos quesos que me vuelven loca tanto en verano como en invierno, no podría vivir sin ella. Mira esta receta super veraniega que te hemos seleccionado, con la foto te habrás dado cuenta que tiene unas cuantas frutas de temporada :)

Para los que tienen el tiempo justo y no pueden hacer ninguna preparación ni presentación tenemos la receta perfecta: tostada de caprese y aguacate que se hacen en 5 minutos. Pinta bien, ¿no? Tan solo necesitas un pan recién horneado o una tostadora para conseguir que tu pan esté perfectamente crujiente. Un poco de aceite de oliva, queso, aguacate y tomates. Para conseguir ese toque italiano delicioso puedes añadirle unas hojitas de albahaca, verás qué intensidad de sabores.