Especial cócteles de verano

Especial cócteles de verano

El verano ya está aquí y qué mejor manera de darle la bienvenida que con estos deliciosos cócteles que te hemos seleccionado para darte un pequeño homenaje en una terracita bajo la luz de luna o debajo del sol.

cocteles_verano

Comenzamos con un clásico del verano, un rico coctel de sandía y 0% alcohol para que lo puedan beber bien fresquito todos los miembros de la familia. Atentos a las decoraciones porque no tiene pérdida.

cocteles_verano

Seguimos con un delicioso trago de fresas con un toque de camomila, buenísimo para combatir la sed. Vete preparando los cubitos de hielos para ir refrescando los vasos. Puedes encontrar la receta en el siguiente link de Half Bakekd Harvest.

cocteles_verano

Paro los fan del tequila tenemos la mejor selección de sangría con montones de frutos rojos. ¿Te lo vas a perder?

cocteles_verano

Si a ti te va un poco más las bebidas suaves, esta sangría rosa es especial para ti. Fina, suave y lo suficientemente refrescante para una tarde calurosa que superar los 35 grados. 

cocteles_verano

Si lo que buscas una buena limonada que acabe con tu sed, te proponemos este mojito especial, no voy a darte más datos, solo el link del enlace para que puedas preparar tú mismo este delicioso trago.

cocteles_verano

Los chicos de Vintage Kitty saben lo que es bueno y nos han preparado una receta de margaritas con naranja, ojo que parece que es algo muy dulce pero luego sube, no digas que no te lo advertimos. Recuerda beber con moderación ;)

Que tengáis un excelente comienzo de verano. ¡Nos vemos pronto!