Dulces para el mes de marzo

Dulces para el mes de marzo

¿Preparamos algo rico y nutritivo antes de que se acabe el invierno? En estos días cada vez más largos en los que  el sol se deja ver entre tanta nube, apetece comerte un buen rico dulce. En el post de hoy te hemos seleccionado unas cuantas merendolas riquiñas para que te prepares en casa; unas cuantas magdalenas, donuts o deliciosas tostadas con fruta y chocolate.

En Instagram le seguimos la pista a varias cuentas que nos dejan la boca abierta. Una de ellas es Hello Miss May, una de nuestras favoritas, verás coloridos por todas partes y muy buen gusto en la selección de sus dulces. La otra es Flay Lay Today, otra cuenta súper creativa, que al igual que la anterior, selecciona las mejores fotografía que se encuentra por la red y la comparten con todos nosotros para que podamos inspirarnos y deleitarnos con tanta belleza.

Comenzamos con esta selección de cupcake de renitos. Dime si no e parece una maravilla. Por supuesto que en la ofi nos quedamos con el reno de la naricilla rosa y los ojos cerrados. Ya sabes qué tienes que hacer para conquistar a todos los compis en la oficina esta semana: copia y calca estas simpaticonas caritas, tu receta d siempre con una decoración fabulosa. 

dulces_merienda_

Seguimos con los donuts gigantes. Por lo que se ve es más grande que mi cabeza pero seguro que podemos con ellos una buena tarde de marzo. 

dulces_merienda_

Aún estamos tratando de definir el cupcake de color verde. Barajamos varios opciones en la ofi, algunas pensamos que era una ranita de cuento, otras dijeron que era gusarapo, pero nuestra última opción fue que era el amigo de la protagonista de La forma del agua. ¿Estáis de acuerdo? Elijas la opción que elijas te enseñamos el patito, el oso, el león y este simpático pingüino para que veas la infinidad de decoraciones que puedes hacer para en un momento con pocos ingredientes.

dulces_merienda_

Mis favoritos son estos ricos dulces con pequeños pandas en el interior, una opción súper sencilla de hacer en casa en 5 minutos. Un poco de chocolate y nata montada y ya lo tienes. ¿Te animas? Tan solo tienes que tener una buena mano para la decoración y ya lo consigues. 

dulces_merienda_

dulces_merienda_

Si prefieres seguir con los clásicos que no defraudan a nadie observa bien esta dos fotografías de tostadas. ¿Ya  has encontrado la abeja? Es mi favorita. Si tienes niños en casa úntale las partes de colores y que ellos mismos decoren la carita de estos simpáticos animalitos. El hocico y las orejas son rodajas de plátano y la naricilla y los ojos son arándanos. ¿Vamos al lío?