Dulces otoñales caseros
26 sep

Dulces otoñales caseros

El mes de octubre va asomando por la puerta y el fresquito mañanero y las últimas horas del día nos van advirtiendo de que el invierno está muy cerca. Qué mejor momento para encender el horno para cocinar unos deliciosos bizcochitos otoñales.

bizcochos_otonales_dulces

Hoy en el blog te hemos seleccionado 4 recetas la mar de buenas para que te vayas adaptando al nuevo horario. Para empezar te hemos seleccionado unas deliciosas manzanas con chocolates para que piques miestras veas un peli romanticona con tu mantita en el sofá de casa. Lise nos cuenta con un vídeo cómo puedes hacer paso a paso esta riquísima receta dulzona.

bizcochos_otonales_dulces

Para los más expertos hemos seleccionado unos mini cupcakes con forma de hoguera. Ideal para los amantes de los fuegos bajo la luz de la luna. En el blog de Taste Made puedes ver los ingredientes para preparar estos divertidos cupcakes. 

bizcochos_otonales_dulces

Qué mejor manera de empezar este mes de octubre que con una tarta de calabaza auténtica. Mira esta maravilla que han hecho en el blog de Preppy Kitchen. Seguro que sabe igual de bien que luce. ¿Te animas?

bizcochos_otonales_dulces

Si a mí ya me habían conquistado con esta versión dulzona de tarta de calabaza, imagina al ver una mini para los más pequeñitos de casa. Desde este enlace tienes todos los ingredientes para conseguir unos exactamente igual.

¡Feliz otoño!

Guardar

Guardar

Guardar