Dulce Halloween
15 oct

Dulce Halloween

Ya queda menos para la noche más terrorífica de año y en el blog te hemos seleccionado las mejores recetas y decoraciones para que tus niños disfruten como nunca de esta fiesta.

dulces_halloween

Comenzamos con los encantadores monstruitos de Chelsea. Ella ha seleccionado unos cuantos dulces para que la cesta de caramelos de los niños no sea muy aburrida. Tenemos cookies de chocolates con una araña de ojos saltones en la parte de arriba. Unos curiosos dedos verdes de algún monstruo desaparecido que saben a los deliciosos pretzels alemanes y montones de galletas con miles de formas fantasmales. Conoce todos los detalles en el blog de Chelasea.

dulces_halloween

dulces_halloween

Seguimos con unos sabrosones cupcakes. Mira qué forma más conseguida con un simple bombón de chocolate. En el blog de Sugar and Cloth encontrarás todos los pasos para conseguir unos iguales en casa. Tan solo tienes que conseguir unos cuantos colorantes para darle un color diferente a la nata y llegar a estos pelos locos de los monstruos. 

dulces_halloween

No podían faltar unos fantasmas en nuestra mesa de dulces. Por eso hemos seleccionado un divertido DIY de Sugar and Cloth para conseguir unos macarrones igualitos a estos. Puedes colocar estos malvaviscos en cualquier otro dulces si no tienes macarrones en casa. Con un mechero podrás conseguir ese efecto quemado. 

dulces_halloween

dulces_halloween

Con el arroz inflado se pueden conseguir cosas fantásticas como estas. Mira nuestro queridísimo amigo Frankenstein y estas tiernas calabazas ideales para esta fecha. con un poco de imaginación se pueden conseguir cosas tan maravillosas come estas. 

Guardar

Guardar