DIY para tu fiesta de primavera
7 abr

DIY para tu fiesta de primavera

Estos cuatro tutoriales van a cambiar el rumbo de tus fiestas. A que siempre habías soñado con hacer tú mismo unas auténticas flores para una fiesta en primavera, esta es tu gran oportunidad para darle el punto justo a tus fiestas de temporada. Vete buscando papeles de varios colores porque hoy hay que celebrar una buena fiesta.

fiesta_flores

fiesta_flores

Comenzamos con estas flores gigantes que ha realizado Kate Pruitt en el blog Design Sponge. ¡Menuda altura tienen estos grandes tallos! Si quieres conocer todos los detalles de cómo realizar este fantástico tutorial pásate por el blog y apunta todos los materiales. Tus invitados van a alucinar de las maravillas que puedes hacer. Yo ya estoy planteándome en poner unas cuantas en la entrada de casa para recibir a mis amigos a la gran fiesta de primavera.

fiesta_flores

Observa bien este photocall de boda. Lo vi en el blog de Mama´s Gone Crafty y desde allí puedes ver este paso a paso para conseguir estas mismas flores de cartulina. Dime que no te lo pongo fácil para que puedas adornar tu fiesta de cumpleaños, de comunión o incluso de bautismo. Vete pensando en los colores que te gustaría combinar en tu fiesta y compra todas las cartulinas que creas conveniente porque este fin de semana te espera un día de lo más manual.

fiesta_flores

fiesta_flores

Si te gustan más las flores en macetas o en jarrones, estas dos versiones que ha preparado Lia Griffith te van a encantar. Las dos son blancas y de papel crepe que le darán el toque elegante a tu fiesta. Si quieres puedes combinarlas con otros colores pasteles como pueden ser el rosa o celeste para una fiesta más infantil. El dorado o el plata quedarán ideales para un sábado por la noche en tu jardín. Además, estas flores nunca se te van a marchitar, siempre vivirán para decorar tu hogar.

Espero que te hayan gustado estos sencillos tutoriales para realizar este fin de semana prefestivo. ¡Nos vemos la semana que viene!

Guardar

Guardar

Guardar