Divertidos DIY de piñatas infantiles

Divertidos DIY de piñatas infantiles

Comienza el buen tiempo y con él las ganas de festejar los cumpleaños de los más peques al aire libre. ¿Qué te parece si enseñamos las ideas más originales y frescas para crear tu propia piñata y tu niño sea el más feliz del mundo el día de su cumple?

diy_pinata_fiestas

Limonada fresquita y deliciosa para después de una tarde muy calurosa y divertida. Desde que conocemos el blog de Oh Happy Day no podemos de dejar de pasarnos por él y ver las fantásticas ideas originales que nos trae día a día. Mira este piñata, es una limonada gigante llena de ricas golosinas para todos. Te enseñamos el paso a pasa en este link.

diy_pinata_fiestas

Otra idea la mar de divertida es la de esta piñata en forma de piruleta. ¿A cuántos niños va a conquistar esta piñata llena de sorpresas? En este caso no empezamos de cero, la estructura es de una piñata sosita y sin vida y podemos llegar a transformarla en este rico caramelo. Mira las fotografías del Oh Happy Day y consigue una igual para tus peques.

diy_pinata_fiestas

¿Hay algo más delicioso que una sandía sabrosona? Con una caja de cartón y un poco de maña seguro que consigues una mejor que la de la fotografía. Tienes un DIY espectacular en este link. ¡Viva el verano y la sandía!

diy_pinata_fiestas

Amantes del helado, atentos que aquí viene el que estabais esperando con ansia. Cuidad que al helado no le falta detalle, desde un rico cucurucho de galleta a una rica cream con toppings de colorines. Con un poco de papel de periódico, dijeras y pegamentos conseguiremos esta piñata en forma de helado. 

diy_pinata_fiestas

Y para terminar, un clásico de las noches de verano, un perrito caliente. Para finalizar una tarde divertidísima de cumpleaños contamos con esta divertida piñata. Perritos calientes a la barbacoa, ricos refrescos y golosinas para acabar una tarde llena de amigos, primos y vecinos.