Díselo con un DIY

Díselo con un DIY

Y a quién no le gusta recibir un pequeño detallito en el día de  San Valentín. Muchos son los que se quejan del consumismo de estos días, pero lo cierto es que a todos nos gusta recibir un pequeño afecto por parte de otro. No hace falta que sea de tu pareja, con el simple gesto de un rico caramelo en la oficina de una buen compañero de trabajo ya nos alegra el día. En Allegra Sweet Party nos gustaría celebrar el día de San Valentín regalando un pequeño DIY hecho con tus propias manos a ese ser tan querido. ¿Te animas?

diy_san_valentin

Te contamos unas cuantas ideas para que sorprendas a esa persona especial. Comenzamos con una tierna galletita de la suerte. En el blog de Ever Mine tienes disponible un descargable totalmente gratuito para que puedas armar con tus manos una simpatiquísima galletita de la suerte y puedas enviar el mensaje que quieras en su interior. Hasta tu mejor amiga te agradecerá este dulce gesto.

diy_san_valentin_4

Continuamos con un gracioso juego de niños. En el blog de Atta Girl Says puedes encontrar un clásico de los 90 en una versión imprimible gratuita, pero es mejor que te quedes con el molde para que tú puedas diseñar uno especial para vosotros y transformarlo en vuestro juego del día de los enamorados.

diy_san_valentin

Otro de los grandes clásicos, los dados para juegos divertidos. ¡A ver quién cocina esta noche o tocará cena romántica con vistas a la ciudad! En el blog de Momtastic encontrarás el tutorial para ponerte manos a la obra con este juego atrevido. 

diy_san_valentin

Aquí uno de mis DIY favoritos. Unos ricos bombones envueltos en un correo miniatura. No hay detalle más bonito que hacer algo tú mismo y sacarle una sonrisa a esa persona favorita que comparte contigo tu vida. Llénala de chocolates y bombones el buzón de casa. 

diy_san_valentin

Para los más frikis tenemos la versión de Star Wars. En el blog de Momtastic podrás descargarte los 17 diseños de Star Wars que te están esperando para que lo imprimas a todo color y le des una sorpresa a esa persona friki que ha conquistado tu corazón.