Despedida de soltera parisina

Despedida de soltera parisina

¿Se casa tu mejor amiga y no sabes cómo organizarle la mejor despedida de soltera del mundo? En blog de Allegra Sweet Party te vamos a dar unas cuantas ideas que te vas a quedar con la boca abierta.

Qué grupo de amigas no es fan número uno de París. Todas soñamos con el viaje perfecto a la ciudad del amor, tomar champán y lucir nuestra boina roja por el barrio de Montmartre. Pues tranquila que este viaje que te proponemos será mucho mejor que llevar a tus 30 amigas en el mismo avión porque lo haremos en nuestra propia ciudad.

Te proponemos un día 100% parisino. Lo primero será encontrar una ubicación adecuada. Seguro que alguna de vosotras tenéis algún salón la mar de cómodo para la mejor juntada del año. 

Despedida_soltera_Paris_fiesta

Despedida_soltera_Paris_fiesta

Comenzamos con los temas de decoración, en el blog de Oh Happy Day encontramos un montón de inspiración para que te ayude con los detalles de la fiesta. Mira este rinconcito tan chulo para comenzar el día con una rico croissant y un café intenso. No puede faltar una Patisserie con su lona identificativa y unas flores naturales. En este enlace puedes descubrir el paso a paso para conseguir una muy similar.

Despedida_soltera_Paris_fiesta

La homenajeada de la fiesta tiene que lucir la mejor boina roja de la historia, así ve corriendo a este post para ver cómo puedes personalizar su boina, las vuestras pueden ser azules o blancas para que ella sea la protagonista del día. 

Despedida_soltera_Paris_fiesta

Si tenéis alguna amiga manitas no dejes de enseñarle este post para que pueda calcar la colocación de estos globos en forma de cartel de despedida. ¿No es ideal?

Despedida_soltera_Paris_fiesta_6

En una fiesta no puede faltar una piñata y ya si se trata de una fiesta parisina no puede faltar la famosa Torre Eiffel. Te mostramos el tutorial desde este enlace para que no tengas ninguna duda de cómo hacerla. Recuerda meter todo el confeti del mundo para que la fiesta sea la bomba.

Despedida_soltera_Paris_fiesta_6

Despedida_soltera_Paris_fiesta_6

Y llegamos a mi parte favorita, terminar el día viendo un maratón de películas donde París es protagonista. Presta especial atención a los detalles de todas las fotografías de este blog: cojines, globos y guirnaldas de los colores de la bandera de Francia. ¡No olvides el champán! 

Espero que te haya gustado la idea de una despedida de soltera con sabor parisino.