Decos tropicales

Decos tropicales

Septiembre viene cargadito de nuevas ideas para tus eventos más importantes. Para empezar con fuerza la vuelta al cole, te hemos seleccionado varias opciones para crear tu propio marco que te ayudará a vestir cualquier sitio sosillo que tengas en casa o en el espacio que tengas contratado del salón para tu próximo evento.

Esta idea una idea super sencilla que lucirá en cualquier rincón y te ayudará a crear el ambiente tropical que estabas deseando. Hay que aprovechar estas fechas de los últimos días de verano para lucirnos :) 

Deco_tropical_DIY

Comenzamos con esta brillante idea que nos muestra el blog de Style Me Pretty. Mira el perchero más top que han creado para este Baby Shower que nos permite crear un ambiente super chulo en interiores. Podemos usarlo como photocall, pared de firmas o incluso stand de chuches. ¿Qué te parece? He visto percheros blancos por menos de 10€ que nos podrían solucionar cualquier tipo de espacios muertos. Tan solo tiene que llenarlos de hojas bien verdes y listo. 

Deco_tropical

Deco_tropical

Otra idea, mucho más sencilla, es la que nos proponen en el blog de Weddingstar. Como puedes ver, no hace falta cubrir todos los lados del perchero, basta con saber colocar unas cuantas hojas en lugares estratégicos y lo tienes. 

Deco_tropical_DIY

En el blog Inspired By This decidieron que en lugar de una  estructura  se podría colgar una guirnalda debajo de unos farolillos y, oye, mira qué resultón queda. Para que veas que no hace falta invertir ni en una estructura, tan solo con unas sencillas ideas puedes conseguir algo realmente impactante. 

Si ves que lo de las plantas naturales no te van demasiado, no te hagas problema porque hay millones de plantillas disponibles para que puedas crear tus propias hojas sin necesidad de dejar secar a tu planta. Una solución muy sencilla es usar cartulinas. Lo ideal sería que no busques más de tres colores de la misma gama, como mucho puedes utilizar uno extra para colocar algún pequeño diseño. Otra opción es que compres plantas de plásticos, hay tiendas especializadas que realmente hacen un gran trabajo y se parecen bastante a las que existen en la realidad, aquí tienes más libertad a la hora de elegir diferentes diseños y puedes combinar montones de ellos. 

Más ideas deco tropical

Aquí te dejo con más ideas:1,2,3 y 4.

Espero que te haya gustado esta sencilla idea deco para tus próximos eventos. Como plus te dejo este fondo de pantalla que hemos utilizado para la portada del post (creado por Loicia Itrema) muy tropical para que puedas ponerlo como fondo de escritorio en tu móvil. Ojo que puedes darle algún que otro uso chuli ;)