Allegra-Sweet-Party Decoración para las fiestas de los más peques
Decoración para las fiestas de los más peques
27 abr

Decoración para las fiestas de los más peques

Los detalles marcarán la fiesta de comunión, bautizo o cumpleaños de tu peque. La selección de los colores, la mesa de los dulces, el gusto por querer combinarlo todo o el mero hecho de mostrar una característica de tu peque, te ayudarán a crear y decorar un día inolvidable para ti y tu familia.

Aquí te dejo tres ejemplos totalmente diferentes para que puedas inspirarte a idear la fiesta perfecta. 

La delicadeza del color blanco y el toque exacto de melocotón es la clave de esta preciosa fiesta. Mira esta fantástica decoración: tarta rústica, tulipanes de color melocotón, velas con candelabros dorados y platos y stands repletos de comida perfectamente ideada y combinada con la idea de sencillez y delicadeza. Incluso la bebida es del mismo color que los tulipanes. Si quieres que tu fiesta sea perfecta, intenta planificar hasta el más mínimo detalle.

decoracion_fiesta_peques

decoracion_fiesta_peques

Si lo tuyo es más  el color y el confeti por toda la casa, te recomiendo esta celebración de Starling Studio. Una fiesta muy delicada pero a la vez con mucha fuerza y color. Si tienes unos de esos peques con bastante personalidad que disfruta a tope con los juegos de colorines no lo dudes, esta es tu decoración. Unos cuantos globos de todos los colores posibles, una tarta de varios pisos multicolores, globos transparentes con círculos de colores en el interior y que por favor, en la comida no  falten los donuts con pepitas de azúcar multicolores y las botellitas con pajitas de papel. ¡Verás qué fiesta más divertida para los peques!

decoracion_fiesta_peques

decoracion_fiesta_peques

decoracion_fiesta_peques

Tu peque lleva una estrella del Rock en su interior y el mundo entero lo sabe por eso tienes que prepararle esta fantástica decoración como la crearon los chicos de Dulcet Creative. Globos de diferentes gamas de grises y alguno de color melocotón para aportarle más energía, una bola de disco y un micrófono (por favor que no falte) y un escenario creado a partir de papeles plateados y pompones que pondrán el broche a la fiesta. ¡Qué la música no pare!

decoracion_fiesta_peques

fiesta_deco_peques

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar