Decora tu mesa navideña
13 dic

Decora tu mesa navideña

La Navidad ya se respira en las calles y en todas las tiendas bonitas que entras estos días para conseguir los mejores regalos. Este frío nos pide que llenemos nuestras casas de pequeños adornos que aporten calidez y ambiente navideños. ¿Te unes con nosotras para conocer las mejores ideas para decorar tu mesa estas navidades?

Decoraciones Navidad

Decoraciones Navidad

Comenzamos con un sencillo arreglo para las velas que le aportan la luz necesaria para transformar una simple mesa familiar en el mejor ambiente navideño con la calidad de unas llamas de fuego y pequeñas hojas frescas. Te hemos seleccionado dos ideas sencillísimas que podrás formar tranquilamente en casa. La primera la puedes conseguir con unas ramas de cualquier arbusto que veas en una invernadero, añádele unos botes de cristal y unas velas que huelan de maravilla. La otra idea es que busques unas velas de gran tamaño y le agregues unas cuantas hojas verdes de olivo y las ates con una cinta de fina blanca o del color que destaque en tu cubertería. 

Decoraciones Navidad

Otra opción sencilla es colocar varias ramas de diversos tipos de árboles y salpicar con unas cuantas veas y bolas navideñas.  Dependiendo de como sea tu mesa puedes hacerlas de una forma u otra. 

Decoraciones Navidad

Decoraciones Navidad

Una de las ideas que más me gustan para cualquier rincón de casa son estas botellas de cristal vacías y añadirles unas ramitas de pino en su interior o en la parte superior de la boca de la botella. Inspírate en las fotografías que hemos encontrado en Pinterest. Quedan tan delicadas rellenas de agua que no hace falta agregarle algún adorno más. 

Decoraciones Navidad

Decoraciones Navidad

Los caminos en las mesas rectangulares nunca pasan de moda, mira estas dos fotografías que hemos visto en Pinterest para que te hagas una idea. Mesa rústica, bajo platos dorados, cubiertos dorados y un camino de color crudo lleno de pequeños adornos como ciervos, piñas, bolas, ramas…. Tienes infinidades de motivos con los que puedes decorar una mesa para este 24 por la noche. Incluso puedes poner un pequeño detallito de Papá Noel en cada sitio para los comensales. 

¿Te animas a preparar algunas de estas sencillas ideas para decorar tu mesa de Navidad? Si quieres puedes enseñarnos tus arreglos etiquetándonos en Instagram.