Dale un cambio a los platos de tus peques
9 jul

Dale un cambio a los platos de tus peques

La hora de la comida dejará de ser un problema cuando veas las ideas sencillas que tenemos para que tus peques prueben cosas nuevas y se queden con la boca abierta con tus comidas. ¿Te vienes a descubrir estos platos?

ideas_comidas_peques

Comenzamos con estos saludables pingüinos que hemos encontrado en el blog de Love This Pic. Vete buscando unos cuantos palillos que aquí hay muchos pinchitos por hacer. Una bolita de queso untable, aceitunas negras y trocitos de zanahorias puedes conseguir estos simpaticones amigos del frío. 

ideas_comidas_peques

Una ensalada divertida y colorida como esta puede animar a más de un peque a saborear un buen tomate. Selecciona los tomates cherrys del mismo tamaño que los quesitos mozzarella y forma divertidas orugas para acompañar tus comidas. Seguro que los más pequeños te lo agradecerán.

ideas_comidas_peques

Los orientales son muy dados a decorar sus platos con caritas de personajes animados. Mira este perrito tan adorable. Es una de las formas más sencillas que he encontrado de las miles que tienes por la red. Con una bolita de arroz grande para la cara y 4 más pequeñitas para las orejitas y patas creo que lo tendríamos en un periquete. 

ideas_comidas_peques

La Rana Gustavo en versión panecitos deliciosos. Mira los bocaditos de felicidad que le vas a preparar a tus peques esta noche. En el blog de Hand Mania tienes todos los pasos para hacer esta divertida versión de la rana más famosa de la tele. Para esos papis nostálgicos de Los Muppets también podéis hacer una versión tamaño XXL.

ideas_comidas_peques

Y para el postre final no podían faltar estas estupendísimas piruletas de fresas hechas por Kimberly Sneed para el blog A Nigth Owl. Vete calentando el chocolate porque estas piruletas las tienes en menos de 10 minutos listas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar