Consigue las mejores fotos para tus perfiles en RRSS
18 sep

Consigue las mejores fotos para tus perfiles en RRSS

Seguro que siempre te has preguntado dónde se hacen las fotografías de perfil tan divertidas los más rompedores de Instagram. En el post de hoy te vamos a dar toda la info que estabas buscando para poder fotografiarte de la manera más original o para que saques a tu familia sin falta de un profesional. ¿Te animas a tener un álbum de familia con estos fantásticos fondos?

Comenzamos la ruta con el geométrico patio del Museo ABC. Un patio interior de lo más molón diseñado por Aranguen Gallegos. Esta sede del Museo está ubicada en la calle Amaniel 19-31, a un pasito del Centro Conde Duque. La sede cuenta con una superficie de más de 3.800 m2 para albergar un montón de actividades relacionadas con exposiciones, laboratorios e incluso laboratorios de restauración. Si quieres aprovechar la tarde para hacerte unas cuantas fotos y visitar el museo ten en cuenta que abre sus puertas de martes a domingo y su entrada es gratuita.

fotos_instagra_pared

fotos_instagra_pared

Fotografía de George Franklin Crislaín

No tenemos nada que envidiarle a la famosísima Muralla Roja, en Madrid contamos con la fachada más bonita de todo el barrio de Malasaña. Se trata de la pared de una tienda de ropa ubicada en el corazón de Malasaña, Tom Pai. Si quieres conseguir la fotografía de perfil más colorida y divertida visita la Calle de la Palma número 18 y dispara unas cuantas fotografías con tu cámara.

fotos_instagra_pared

fotos_instagra_pared

Fotografías de Cupofcouple.

Hace un par de años los chicos de Boa Mistura llenaron de color los muros de la estación de Getafe Centro en el festival de Mulafest. El colectivo decoró más de 1.000 m2 de murales, una muestra de arte urbano digno de ver y de ser fotografiado por todos los rincones.

fotos_instagra_pared

Fotografía de Boa Mistura.

Guardar

Guardar