Comuniones especial niñas
18 abr

Comuniones especial niñas

Ya se acerca la temporada de comuniones y en Allegra Sweet Party queremos mostrarte nuestras mejores fuentes de inspiración. ¿Nos acompañas a verlas?

comuniones_romanticas_

Como ya sabes para nosotras el blog de Kara´s Party Ideas es nuestra gran fuente de fiestas divertidas, coloridas e inolvidable por eso para este post te traemos una idea muy femenina para una niña tierna y delicada llena de color rosa.

comuniones_romanticas

comuniones_romanticas_

La mesa de dulces es una de las partes más top de una celebración. Además de ser el centro de las miradas para los más detallistas y golosos es una manera perfecta para crear un ambiente de comunicación con todos los invitados.Por ese motivo hay que cuidarlo con mucho mimo.

comuniones_romanticas

Esta vez te proponemos una mesa de estilo romántico con detalles dorados y toques rosas. Mira qué idea más chula nos propone Kara. Una mesa colgante con delicadas cortinas de tul. Tan solo necesitas una estructura de madera, unas cuerdas lo suficientemente fuerte para que aguante el peso y una tabla de madera. Sencillo, ¿verdad?

comuniones_romanticas

La decoración no puede ser más fácil. El vidrio y las campanas de cristal junto con los pequeños recipientes de golosinas le aportan un toque elegante a esta mesa de chuches. Observa las diferentes alturas de los stands, le aporta un toque divertido y juvenil. Recuerda que en la shop tenemos disponibles stands de diferentes colores y alturas al igual que montones de recipientes para que puedas colocar todas las golosinas que se te ocurran.

La planta de la falsa pimienta está muy de moda últimamente. Recuerdo que cuando era pequeña mi abuela cortaba varias ramitas de esta planta para decorar algún rincón de su casa. Quedan tan delicadas que seguro que no defraudan en tu fiesta de comunión. Combínalas con rosas de diferentes colores y alguna otra flor que contraste. Les aportarán el toque de frescor a tu mesa. Si te animas puedes crear pequeños jarrones individuales y salpicarlos por la mesa.

Guardar

Guardar