Calendarios 2018 imprimibiles gratuitos
9 ene

Calendarios 2018 imprimibiles gratuitos

No queremos empezar el año sin buenos planes, por eso  en el post de hoy te esperan los mejores calendarios del 2018 para que te organices desde bien prontito. Como siempre te hemos seleccionado los calendarios que más nos representan, coloridos, delicados y prácticos, como nosotras mismas.

calendario_gratuito_2018

Comenzamos con este precioso calendario lunar de Jordanna Levin. Esta chica es inspiración pura y nos ha regalado esta delicadeza para que sepamos qué días tendremos una preciosa luna llena que nos dejará ver por las noches sin necesidad de encender ninguna luz. Para descargarlo solo tiene que agregar tu correo electrónico y te llegará a tu bandeja de entrada automáticamente.

calendario_gratuito_2018

No nos vayamos muy lejos del cielo que desde esta web podemos descargarnos un fantástico calendario con preciosas constelaciones de colores rosas, grises y negros contrastados con uno de mi color favorito: dorado.

calendario_gratuito_2018

calendario_gratuito_2018

Para los amantes de las flores no os preocupéis que tenemos para todos los gustos. Para los más coloridos tenemos el calendario de Alice and Lios con colores fuertes y muy inspiradores para los días de semana y para los más nostálgicos contamos con un calendario más clásico como el que ha diseñado Rebecca de Simple as that

calendario_gratuito_2018

No nos podemos olvidar de unos de nuestros clásicos en el blog de Allegra Sweet Party, el calendario que años tras años nos da muchas alegrías, creado por Audrey

calendario_gratuito_2018

Y como extra os traemos un divertido diseño de las hermanas puertorriqueñas Colorful Disaster. Se trata de un divertidos calendario del mes de enero para que puedas usar en tu escritorio o en tu móvil.